Creo que este capítulo es muuuuy Rosa.
Raven trato de ignorar el estúpido zumbido en sus oídos generado ante el silencio de la habitación, miro a su derecha odiando esa horrible puerta y luego a su izquierda, tratando de atraparse a sí misma en la insípida pared, pero siendo atraída, completamente contra su voluntad, por la imagen de su querido hermano.
Charles estaba dormido, era cierto que el termino correcto era inconsciente; su hermano estaba inconsciente luego de salir de una cirugía de emergencia por una hemorragia originada en algún órgano de su cuerpo que Raven no podía nombrar, porque cuando el cirujano salió del quirófano a explicarles de donde venía la sangre, se bloqueó, siendo capaz únicamente de observar el movimiento que hacían los labios del hombre, así como sus ademanes. La hemorragia había sido porque Shaw, el infeliz y bastardo de Shaw, había golpeado a Charles, no tenía que escuchar aquello saliendo de los labios de su hermano para estar segura de tal hecho.
Charles tenía el labio inferior roto, un moretón en la comisura de sus labios, una herida atravesando su ceja izquierda y el mismo ojo completamente amoratado y algo hinchado, eso sin contar las marcas de manos en su cuello y los moretones en sus brazos, los cuales Raven solo podía suponer habían sido hechos cuando su hermano trato de protegerse de los golpes que recibía.Quería vomitar.
Necesitaba ir hasta el repugnante esposo de Charles y golpearlo hasta que la ira y todos los demás sentimientos oscuros que estaba sintiendo desaparecieran, pero eso no iba a ser posible. Tenía que estar aquí para Charles, tenía que estar aquí para ser lo primero que su hermano viera al despertar, porque aunque su hermano estaba inconsciente, Raven iba a decirse a sí misma que estaba dormido, era inútil y cobarde y realmente patética, pero eso hacía más llevadero para su débil alma el hecho de que estaba frente a los ojos cerrados de su hermano.
Y entonces Charles se movió un poco, para finalmente despertar y recorrer con su mirada el techo de la habitación. Raven pudo leer el momento exacto en que los recuerdos golpearon a su hermano, porque Charles hizo el sonido que hace alguien a quien le sacan el aire, para luego intentar levantarse.-Sebas... Logan, necesito... Logan...- Charles balbuceaba y ella decidió que debía tratar de tranquilizarlo, además levantándose solo iba a hacer su herida peor.
-¡Charles, Charles!- Trató de hacerlo llegar al presente, de mirarla a ella y cuando lo logró su corazón se rompió. Sostuvo la mano de su hermano. –Charles- Lo llamó suavemente. –Vas a lastimarte si no te acuestas-Y el ojiazul se dejó caer lentamente sobre la camilla sin apartar la vista de ella, recorriendo su propio abdomen hasta detenerse en donde Raven sabía, perfectamente, se encontraba su herida suturada.
-Logan te trajo al hospital, ¿lo recuerdas?, te hicieron una cirugía porque te estaba sangrando...- Tragó en seco. –A-algo-
¿Qué fue lo que pasó? Pensó que debía preguntar, pero no se atrevió.
Charles se limitó a parpadear sin dejar de observarla.
-Voy a llamar a alguien, ¿sí?, además estoy segura que quieres agua, ¿quieres agua?, te traeré agua- Trató de explicar preguntándose donde lograría encontrar algún doctor o enfermero o... la mano de Charles aferrándose a la suya la detuvo.
-¿Tú... estás bien?-
-¿Qué?- Estaba sinceramente confundida.
-¿Cuánto llevas aquí?- Ella se mantuvo en silencio, pero seguro Charles obtuvo su respuesta hablándole a su voz mental.Toda la noche.
-Deberías descansar, estás embarazada...-
-¿Estoy embarazada?, oh, Charles, gracias no lo había notado- ¡Estaba loca!, no se suponía que estuviera usando un tono sarcástico, no se suponía que estuviera hablando como si Charles no hubiera estado a punto de morir desangrado porque el bastardo cerdo del que se enamoró se atrevió a lastimar a la persona que dijo que amaba y...
ESTÁS LEYENDO
Matando la Soledad
RomanceAU. Erik es un profesor (mutante) de universidad y padre de dos niños (mutantes), Wanda y Pietro. Charles es un profesor (mutante) de jardín de niños; entre sus alumnos hay una niña llamada Wanda y un niño llamado Pietro. A Charles le gusta desearle...