Capitulo 4: Algo esta cambiando.

1.4K 55 5
                                    

                                                                                      ***

Narra Harry:

Sería el último día que caminaría a la escuela, mama ya me había dicho que mi auto llegaba mañana. Al fin.!  Había durado una semana sin el auto y ya me sentía desesperado pues en Cheshire no salía sin él.

Llegue a la escuela y Karla ya me esperaba me rodeo del cuello y me dio un apasionado beso como desde el primer día a veces me preguntaba que éramos pero algo si tenía claro no pasaría de unos besos con ella, la verdad es que una chica a si no me interesaba, me senté a esperar a que dieran el toque ahí con ella casi encima.

-¿Esa es ______?- Escuche la voz chillona de Clara la amiga de Karla y mi mirada se dirigió a donde ella veía. Mi vista se topó con una camioneta negra de donde se estaba bajando ______, iba con un chico rubio a quien beso en la mejilla antes de salir de esta totalmente ¿Quién podía ser él? Ella me caía muy bien y aun que solo le haya logrado sacar una cuantas palabras yo la consideraba ya mi amiga.

-El chico es muy guapo.- Contesto Karla a mi lado, mis ojos seguían viendo ahí. Había algo en eso, algo en ella, algo que no me dejaba alejar la mirada desde el primer día ah o la sensación que recorrió mi cuerpo cuando escuche mi nombre en su voz esa tarde con su hermano. ¿Qué tenía?

*Tocaron el timbre y salimos corriendo a clases*

Tome mi lugar y a los pocos minutos entro _______ sentándose a mi lado cayada como siempre.

-Hola.- salude viéndola de perfil.

Ella solo asintió.

-¿Volvemos con la ley del hielo?- soltó una pequeña risita y negó.

-Lo siento no estoy acostumbrada.- susurro pero eso basto para mí.

-Oye el chico…

-Chicos les tengo una noticia.- El profesor me interrumpió.

*

Narra Louis:

-Nos vemos amor.- Me despedí de Eleanor y conduje hasta casa, cuando llegue Niall estaba llegando con ______.

-Louis.- Saludo mi primo.- Llegas temprano.

-Claro que no ¿Cómo les fue?- Niall había llegado de Mullingar el día anterior para quedarse con nosotros una semana y se había ofrecido a llevar a _____ la escuela.

-Dile a _____.- los mire raro.

-¿Qué paso?

-Se siente el guapote solo porque unas chicas de mi escuela platicaron con el.- Se cruzó de brazos.- Es un fastidioso.

-No tengo la culpa de ser tan irresistible

-No lo eres.

-Si lo soy.- comenzaron a discutir.

-Claro que no duende.- Eran tan solo unos niños.

-Haber ya tranquilos, pareces bebes entre a comer.

-Si genial.- Niall se sobo la panza.

-Ya, ya.-  Entraron a casa y pude ver ahí en lo alto de la casa de alado a Harry viéndonos ¿Nos espiaba?

Narra _____:

------ Un mes después-------

“ Y Jasper estaba... sufriendo. Reprimí un suspiro. Edward. Alice me llamó por mi nombre, pero sólo sonó en mi cabeza y le dediqué de inmediato toda la atención.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora