Capitulo 3: Me inspira confianza.

1.2K 66 3
                                    

-¿Te sientes bien?- Volvió a preguntar pero solo me limite a asentir y mirarlo.-  Siento mucho lo que te hicieron en verdad.- El parecía sincero, no podía alejar mi mirada de él había algo que me inspiraba tanta paz entonces lo pude observar con atención.

Hoy llevaba una playera negra que dejaba ver sus tatuajes en los brazos, en la cabeza alrededor de su largo y rulos cabello llevaba una pañoleta verde oscuro y gracias a eso su rostro estaba totalmente descubierto dejando ver  sus cejas definidas, sus ojos de un tono verde claro, sus perfectos labios y esos hoyuelos que se formaban en sus mejilla cuando sonreía, su tez clara como la mía y no podía dejar pasar esa loción tan varonil que llevaba. No me había dado cuenta de que él también me observaba hasta que el maestro llamo nuestra atención.

Wow ¿Qué acababa de pasar? Sin razón alguna volví a ruborizarme  pero me escondí entre mi cabello y preste atención a la clase.

Al salir de la escuela de nuevo como cada día fui a mi casa pero esta vez algo paso.

-_______.- Llamo alguien detrás de mí y gire. – Oye espérame.-  Era Harry ¿Qué quería ahora?- ¿Puedo irme contigo? Bueno digo somos vecinos.- sonrió eufóricamente pero yo solo me limite a caminar de nuevo.- emm gracias.- dijo pero en realidad yo ni siquiera había dicho o echo algo.

La mitad del camino fue silenciosa hasta que se tornó más incómoda y él lo noto por lo que se decidió a romper el silencio.

-Sabes no sabía que éramos vecinos hasta ayer que te vi.- Se cayó.- ¿Sabías que mi recamara da a la tuya?- Se tomó la barbilla yo solo lo veía de reojo.-Tocas muy bien el piano.- Me pare en seco lo mire pasando saliva OMG jamás nadie más que Louis me había visto u oído  tocar el piano o algún instrumento.- perdón yo no quise solo que esta tan cerca que se escucha hasta mi recamara.- Levanto las manos con inocencia y eso me hizo reír.- Veo que te agrado.- Sonrió y comenzamos a caminar de nuevo.- Tienes una linda sonrisa.- Oh genial de nuevo ese rubro.

Se quedó callado un rato más mientras iba jugando con un anillo que llevaba en sus dedos pero no tardó mucho en volver a hablarme.

-Sé que no te gusta hablar pero…- suspiro.- Sabes que como soy nuevo no tengo amigos y tú me caes muy bien sería muy agradable si fueras mi primer amiga.- Jajaja lo vi con Karla ¿Qué le pasaba? Además ¿Yo le caía bien?

Llegamos hasta la puerta de mi casa sin que yo le hubiera dicho nada y entonces llego Louis.

-______ Hola cariño ¿Cómo te fue hoy?- beso mi mejilla y me rodeo de la cintura.- ¿Quién es el?- Suspire frustrada era hora de hablar a Louis no le agradaba mucho mi ley del hielo.

-Hola Louis.- Dije palmeando su mano que me rodeaba, Harry nos veía incomodo pero sorprendido también pues estaba hablando.- Él es Harry nuestro vecino.- dije y estiro su mano para saludarlo.

-Mucho gusto.- dijo.

-Igualmente.- nos veía raro.- Creo que a tu novia no le gusta hablar mucho con los desconocidos, no me creerás pero es la primera vez que la escucho hablar.- supe que quiso olvidar lo de esta mañana. Louis soltó una carcajada.

-No hermano, no le gusta.- No dejaba de reírse y le solté un golpe en el hombro se estaba portando muy inmaduro, Harry lo veía raro.- Bueno cariño te espero adentro.- Volvió a besarme en la mejilla y se metió haciendo un ademan de despedida a Harry que este también imito.

-Bien ______, nos vemos después.- Se dio la vuelta algo avergonzado.

-Espera.- Era la primera vez que me dirigía a él.- Harry.- wok se escuchaba raro su nombre en mi voz, me miro inspeccionándome.- Louis no es mi novio, él es mi hermano.- Sonreí ¿Por qué sentía la necesidad de aclarárselo? Él también sonrió pero vi que cuando reflexiono se avergonzó aún más.

-Oh, lo siento yo creí… soy un tonto.

-No, el tonto es el por hacerte creer eso.- reí.- Gracias por acompañarme.- Me di la vuelta  para entrar a casa.

-_______.- Tomo mi brazo y lo volví a ver.- Me agrada tu voz.- ¿Acaso este tipo solo se limitaba a sonrojarme? Ahhhhh asentí y entre a la casa donde Louis me escucharía.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora