Capitulo 21: Prueba de amor.

817 33 0
                                    

Sábado de partidos de soccer, Harry estaba jugando mientras yo me encontraba ahí sentada viéndolo, admirándolo mas bien a el que al partido solo veía su rostro sudado, su cabello que caia sobre su cara y lo bien que se  veía con ese traje  e.e

-¿Estas aburrida?- Harry se acerco a mi lado y se sentó conmigo cuando el partido termino.

-No para nada.- Conteste y me beso en los labios.- Jugaste muy bien, debiste ver la cara de esas tipas cuando me mandaste ese beso jajaja.- Rei recordando como unas niñitas se le quedaban viendo a Harry todo el tiempo y el solo giro me miro y me mando un beso.

-Tenian que saber que el encantador y sexy Styles esta apartado.- rei este tio era tan especial.

-Claro encantador y sexy Styles ¿Por eso casi matas con la mirada al chico que me pregunto que puntuación llevaban?- Se sonrojo con mi pregunta.

-Es que tu también estas apartada.- Levante una ceja.

-¿Asi? ¿Por quien?- Intente no reir y el acaricio mi rostro.

-Por este idiota adolecente que te ama.- me beso la mejilla y lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos.-Esto es tuyo.- Abrí mis ojos y estaba amarrando una pulcera tejida alrededor de mi mano.- Espero te guste.- La mire viniendo de el era la cosa mas especial.

-Me encanta, como tu.- lo bese y seguido de eso me ayudo a levantarme para irnos.

-Te llevare a cenar hermosa.- dijo caminando.- Pero primero vamos a que esta maravilla tome un baño.- reimos soltando unas carcajadas que daban pena.

-Claro señor maravilla.- seguimos caminando mientras Harry hacia una que otra broma y también hacia como que bailaba y sus gestos eran graciosos, lo mire, mire a esa criatura y volví a sonreir como desde hace tiempo el me venia haciendo.

Llegamos a su casa y su mama estaba viendo la televisión, nos saludo y yo me sente con ella en lo que Harry iba a tomar su baño.

-¿Y como has estado cariño?- me pregunto palmeando mi pierna.

-Muy bien Ane gracias por preguntar.- Nos quedamos en silencio mientras veíamos una especie de programa donde hacían parodias o algo así y fue entonces cuando recordé algo muy importante y que tenia días no podía sacar de mi cabeza.- Ane.- volví a llamar.- ¿Puedo hacerte una pregunta?

Esta asintió.- Claro que si ____ ¿Qué pasa?

-¿Qué opinas de el futuro de Harry?- me presto atención de pronto y me miro extrañada.

-No entiendo tu pregunta.- me mordí el labio.

-¿Qué piensas sobre lo de Yale?- Me miro ahora con sorpresa por que yo supiera eso supuse.

-¿Harry te conto?- Asenti.- Pues mira te contare mi punto de vista.- Era justo lo que pedia.

-Por favor.- mi voz sono como suplica y mis manos estaban nerviosas.

-Hace tiempo que Harry nos decía que su sueño era la música, el canto y eso. Desde pequeño le gustaba y se hacia pasar por alguien famoso y demás, nosotros no creimos que fuera enserio pero tu lo has escuchado es muy bueno y se que le apasiona.- pase saliva.- Cuando llegamos aquí el menciono con emoción sobre  una beca en Yale entonces Gama se puso a hacer todo lo posible por conseguírsela y ahora que la tiene no quiere irse.- baje mi cabeza.

-Por mi culpa.- dije en voz baja.

-No _____, no es tu culpa solo que te ama demasiado para dejarte. Quizas aun no este preparado.- Me quede mirando a la nada un momento.

-Pero si no estuviera yo el se iria sin problemas y cumpliría sus sueños.- Ane no negó nada ella solo me miro y supe que tenia razón.- Yo jamás me perdonaría que Harry no cumpliera sus sueños.- dije con mi voz ahora apunto de romperse.- Yo ire a Royal y cumpliré mi sueño y el… el será un licenciado en leyes solo por que si.- Mas que nada yo me estaba reclamando, lo había hecho desde que supe lo de la beca.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora