Volví a retomar mi camino y al salir del aeropuerto nos subimos a su auto donde no arranco.
-Por otro lado tengo mi departamento, es grande y tiene tres recamaras puedes dormir en una- Mis ojos se abrieron ¿Harry Styles me estaba pidiendo que durmiera con él?- estarás segura ahí.- Sonrió.
-Harry yo no quiero molestar.- Trate de descifrar su expresión pero me fue imposible.
-No molestaras además me harás compañía- Sonrió y no pude negarme ah maldito Styles eres tan irresistible.- Sabes que no te hare nada no seria la primera vez.
-Está bien solo esta noche.- tome mi celular era hora de avisar a mi familia.
-Bien.- Arranco el auto y pude percibir su sonrisa de satisfacción ¿Qué significaba eso? La realidad es que si había aceptado ir era por que tenía que hablar con él, hablaría con el sobre su comportamiento.
Marque al número de Louis “Dios me matara este chico”
*Llamada
-Hola _____.- contesto desde el otro lado de la línea.
-Hey.- Dios mi voz sonó tan chillona que casi no la reconocí.- Oye Lou.- guardo silencio.- Sabes perdí mi avión.
-¿Quéeeeee?- Pude escuchar de fondo la voz de Liam ¿Acaso ahora estaban juntos siempre?- Pero ¿Cómo? ¿Qué estabas haciendo? ¿En que estabas pensando?- Su voz de hombre molesto me causo risa, Harry me miro de reojo.
-Ya tranquilo perdí la noción del tiempo mañana me iré en otro vuelo.- En verdad quería omitir el decirle que me iría con Harry.
-¿Dónde te quedaras? ¿Tienes dinero?- Oh por dios es un paranoico.
-Sí, si tengo y bueno ya veré donde dormiré no te preocupes.- Gruñí era tan exasperante.
-¿Ya lo sabe tu papa?- Mi papa uff genial.
-No ¿Se lo puedes decir?
-Nunca le cuentas nada, siempre me dejas a mí el trabajo duro.- Intente sofocar una risa pero me fue imposible.
-Ya, eres tan paranoico pareces mujer preocupada.- Se escuchó la voz y risa de Liam.- Pásame a Liam.- Pedí y escuche un manoseo y una pequeña discusión.
-Hey.- Dice Liam.- ¿enserio perdiste el vuelo? Bien hermanita.- rio.- Yo me encargo de avisarle a papa no te preocupes y tranquilizare al señor Zanahoria Enojada.- rio por su apodo. ¿Qué le pasaba a Liam? Hoy estaba más alegre de lo normal.
-Liam ¿Estas bien?
-Sí, solo William y yo estábamos celebrando tu éxito.- Nadie le decía jamás William a Louis Dios estos chicos estaban borrachos ahora comprendía más la paranoia de Louis.
-Está bien chicos cuídense, me tengo que ir.- Sonreí y al girar me topé con que Harry me veía atento mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde.- Los amo.- Colgué antes de escuchar más de sus tonterías.
*Fin de llamada.
-¿Todo bien?- Pregunto Harry cuando colgué y solté mi gran bocanada de aire.
-Sí, creo que Liam y Louis se divierten juntos.- Sonreí y él también lo hizo.
-Extrañaba esa sonrisa.- Mi quijada se tensó de la sorpresa ¿El acababa de decir eso? ¿El acaba de decir algo lindo? Mi sangre subió de pronto a mis mejillas coloreándolas, Wow esa sensación en mi estómago.
Nos quedamos en silencio lo que quedaba de camino y yo observaba las calles por las que pasábamos había demasiada gente en este lugar. En el momento en el que Harry aparco su carro mire al edificio era enorme y elegante ¿Cómo podía pagar eso? “Es famoso ahora” me recordé o así debía de serlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.