-¿Todo bien?- ignore mi impulso de besarlo.
-Sí, todo genial.- tomo mi mano y fuimos de nuevo al avión.- Te amo.- susurro en mi oído y beso mi mejilla…
***
Desperté desorientada me había quedado dormida en el avión, tenía una manta sobre mi que supuse me había puesto Harry y también tenía sus brazos a mi alrededor, lo mire a mi lado y estaba durmiendo. Sonreí como idiota aun en medio de mi desorientación este hombre era tan perfecto.
Volví mi vista hacia la ventanilla estaba oscuro ¿Cuántas horas de vuelo llevábamos? No lo sabía. Trate de estirar mis pies sin mover a Harry pero fue imposible, comenzó a moverse y tallándose los ojos me sonrió.
-Esto debe ser el cielo.- Reí.- Soy tan afortunado.- me beso con los ojos aun medio cerrados.
-Lamento informarle señor Styles que está en el infierno.- sonrió ampliamente.
-Pues cada pecado que puedo cometer con usted _____.- Me sonroje esas palabras tenían un trasfondo.
-¡Harry!- Lo manotee hacia él y volvió a reír.- ¿Cuánto hemos viajado?- pregunte viendo algunas luces de la ciudad ¿Es que estábamos llegando?
-No tengo idea.- Se sacudió el cabello acomodándolo y yo solo lo vi como tonta.-¿Tienes hambre?- Negué con mi cabeza no tenía hambre habíamos comido algo un par de horas después de subir al avión.
-Parece que ya llegamos.- Anuncie.
-No, solo es una escala.- Se dejó caer de nuevo en el asiento relajándose.- ¿Todo está bien?- Me mordí el labio, ahora que lo decía no estaba todo bien.
-¿Qué dirán mi padre, Louis y Liam de esto?- abrí mis brazos exagerando.- Ellos no estarán de acuerdo en que hayamos vuelto.- Me miro serio.
-Ellos me amaran ya lo veras.- Lo dijo tan seguro que desee que fuera verdad.- Anda duerme aún faltan muchas horas de viaje.- Me recargue sobre su pecho y me abrazo.- Te amo.- susurro en mi odio.
-También te amo rulitos y agradezco a dios por haberme llevado a Nueva York.- Lo bese y después me acomode para volver a dormir.
***
Busque a Harry con la mirada pero no lo veía ahora estaba sola en mi asiento y el sol ya había salido, ahora si debíamos de estar llegando. Vi cuando Harry salió de la cabina que estaba terminando el pasillo y al verme sonrió.
-Buenos días.- Llevaba otra ropa una más cómoda y ligera y su cabello estaba tan alborotado como me encantaba.- ¿Cómo dormiste?- pregunto.
-Buenos días y bien señor.- se acercó y me beso en los labios.
-Tengo una sorpresa.-Hablo sobre ellos aun y me miro a los ojos sin alejarse.- Creo que te gustara.- Su mirada, mi estómago se llenó de mariposas sin razón.
-¿Qué es?- susurre y cerro sus ojos.
-No se lo puedo decir Madame.- Se sentó en la mesita frente a nuestros asientos.- En 20 minutos estaremos en tierra ven a desayunar algo.- me estire perezosamente pero lo obedecí y me senté frente al.- Te encantara esta fruta es muy dulce.- Había un par de platos llenos de fruta y un vaso de jugo de naranja fresco a un lado ¿Cómo hacían eso estando en el aire? Había una pequeña charola con pan y mermelada de fresa.
-Debo llamar a mi familia para decirles que ya voy a llegar.- Harry abrió sus ojos más grandes antes de morder su pan.
-Deberías de darles una sorpresa.- Anuncio mirando a su desayuno.
-¿Crees?- hice un gesto.
-Si les encantara.- fruncí mi ceño pero asumí que tenía razón.
-¿Dónde está el baño?- Me señalo y camine hasta el necesitaba saciar algunas necesidades básicas.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.