Los días que pasaron antes de entrar a la universidad fueron pocos pero muy duros, tenía que llevar cosas al Campus y además estuve ocupada conviviendo con mi familia. Harry efectivamente se había ido el Jueves a Nueva York con su papa y yo pues trataba ya de no sufrir aun que era totalmente imposible, pero bueno ahora todo se limitaba en un solo punto ahora tenía en que concentrarme; la Universidad y la música.
--------------------------------Un año después-----------------------------------------------
Baje del taxi y camine a la casa, tome mis llaves y abrí.
-Estoy en casa.- Grite pero nadie contesto hasta que escuche una pequeña pelea en el cuarto de juegos y al acercarme vi ahí a Louis y a Liam jugando Wii.- ¿Qué hacen?- Estos dos saltaron del susto y solté una carcajada.-tontos.- estos dos se levantaron y caminaron hacia mí.
-Pero miren quien está en casa, la niña perdida.- dijo Louis quien me abrazo y me levanto por los aires.- Te e extrañado mucho.- dijo besando mi mejilla.
-Lo se Lou.- reí y después Liam se acercó a mí.
-Tengo que soportar sus chillidos cada que pierde.- señalo a Louis y me abrazo.- es bueno tenerte aquí.- asentí.
-Bien, bien sé que me extrañaron pero les tengo una noticia.- Tomaron de nuevo asiento y me miraron curiosos, tome aire.- Tengo que ir a Nueva York habrá un evento donde se encontraran caza talentos y toda la escuela ira.- dije firme pero no supieron que decirme.
-¿Ya le dijiste a papa?- pregunto Liam y negué.
-Ustedes son los primeros en saber.- asintieron.
-Pues yo te apoyo, espero que encuentres a alguien que aprecie tu talento.- dijo Louis.
-Pues entonces también yo lo apoyo y sé que lo encontraras.- Estos tipos y su competencia de hermanos.
-Ok, creo que entonces se lo diré a papa.- asintieron.
-¿Cuándo te vas?- Mire hacia otro lado que no fuera sus rostros de sorpresa.
-Mañana.- escuche es pequeño quejido de sorpresa e intente no reír.- ¿Esta en casa papa?- Liam asintió.
-El está arreglando unos asuntos en su estudio, o eso vi cuando me vine.- asentí y Salí de la casa rumbo a la de papa.
En este año habían pasado muchas cosas después de que conviviera un poco con mi papa y me llevara mejor con él, nos ofreció que viviéramos justo al lado de su casa por lo que aun que lo pensamos mucho Louis dijo que sería una buena idea y la verdad lo fue pues el lugar era más céntrico de la ciudad y si necesitaba algo la familia Payne estaba justo a un lado. Por otro lado el poder confiar en él si me había costado mucho pues hasta hace un par de meses le dije papa por primera vez y desde ese día nos llevamos como tal ; padre e hija aunque ni lo he visto por la escuela.
Toque al timbre y me abrió Ruth.
-Hola.- dije y esta se lanzo en mis brazos efusivamente.
-Hola.- Ruth era una chica de apenas 16 años pero muy madura.- Wow te vez fabulosa creo que mis arreglos valieron la pena.- Ella era una chica apasionada por la moda y desde que me mude a un lado de ella y que me llevo mejor con mi padre ella se ha encargado de asaltar la boutique de este y vestirme como si fuera su muñeca, la verdad es que me agradaba la idea pero como siempre yo era más conservadora.
-Si claro.- frunció su ceño.
-Aún faltan unos detalles pero hay vamos.- dijo tomando mi sudadera gris por la manga y rei.
-¿Qué haces?- pregunte.- ¿Dónde está Theo?
-Estaba haciendo tarea y creo que Theo juega con el perro.- asentí.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.