Capitulo 17: Another World.

887 35 2
                                    

Unos días después ya estábamos de vuelta en la ciudad y todo quedaba ahora como hermosos recuerdos:

Harry era la persona más linda que había imaginado y claro que lo quería demasiado.

Conocimos a la familia de Liam entre ellos su papa y su mama que eran agradables personas y Liam quedo de comunicarse conmigo porque según él quería ser mi amigo aunque a Harry no le agrado la idea.

Los papas de Harry casi se declararon mis admiradores cuando les cante una que otra canción de mi repertorio.

Gema había recibido la visita de su novio Ashton que era muy guapo por cierto.

Nos divertimos explorando el campo y jugando con las familias de ahí cerca, aprendí a pescar y jugué futbol con los Styles, en pocas palabras había tenido unas mini vacaciones excelentes y parecía que mi vida al fin cambiaba pero eso aún faltaba por verse.

-En la nevera está el agua de Jamaica.- Grito Louis desde la sala.

-Si ya voy.- dije y lleve un par de vasos.- Aquí esta.- Hoy nos visitaba la novia de Louis, Eleanor y Louis quería atenderla como reina aunque a mí no me callera muy bien que digamos.

-Gracias.- Me sonrió ella y no me quedo más que responderle.

Todos se quedaron callados incluido Niall que solo comía y comía de su papas y jugaba en el Wii así que como Harry me había acostumbrado ahora me sentía incomoda con el silencio.

-Sabes Louis creo que buscare un trabajo de verano.- dije firme y el levanto sus cejas.

-¿Estas segura?- reí ante su expresión.

-Claro que si ¿No me crees capas?- ahora Niall y Eleanor nos veían.

-Si es solo que te será difícil.- negué.

-No me conoces Tommo.- Eleanor rio con nuestra pequeña discusión.- Sabes creo que iré de una vez  y llegare con trabajo a casa.- lo rete pero el solo me vio como si estuviera loca.

-Anda ve a ver qué tal te va.- Me dirigí a la puerta.

-Nos vemos.- Me despedí de la chica.- Te amo hermano, bye Niall.- Ellos también se despidieron de mí y yo me dirigí a buscar trabajo.

La verdad no sabía lo que hacía, si quería trabajo pues me sentía inútil en casa y además sería una ayuda para Louis pero ¿En que podría trabajar yo? Es mas no tenía experiencia en nada.

Pase enfrente de la casa de Harry y lo pude ver ahí observándome por la ventana lo mire y salude con la palma a ese chico, creí que me seguiría pero no fue así.

Llegue hasta la parte comercial tal vez podía encontrar trabajo en una tienda de ropa o zapatos o alguna perfumería claro si tenía suerte, camine buscando algún indicio de un anuncio de trabajo pero no encontraba solo encontré a Liam con Sophia.

-_______.- Liam se lanzó a  mí y me abrazo dejándome totalmente incomoda con su novia.

-Hey Leeyum, Hola.- salude a su novio aún muy apenada.

-Hola linda.- dijo ella sin algún indicio de molestia.

-¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunto Liam.

-Busco trabajo.- levante mis hombros despreocupada.

-¿Tu? ¿Quieres trabajar?- Me miro como si no supiera hacer nada.

-Hey yo también puedo lograr algo.- Ellos dos rieron con mi ironía.

-Claro que puedes solo que no pensé que lo necesitaras.- contesto serio.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora