*Narra Harry.
-¿Quién es el?- Pregunte a ______ cuando subió a mi auto y se acababa de despedir de él.
-Es nuevo y es muy lindo.- Contesto sin quitar la vista de él ¿Lindo? A mí no me lo parecía.- se llama Zayn.- sonrió al mencionar su nombre.
-No lo es.
-Como digas.- ¿Por qué no alejaba su mirada del? ¿Qué me pasaba a mí?
-¿Qué te pasa?- pregunto viéndome ahora extrañada y con el ceño fruncido.
-¿De qué?
-No se suenas molesto.
-No, nada vámonos.- Claro que no me pasaba nada solo que él no era lindo pero era raro que ___ hablara con alguien que no fuera yo en la escuela y eso había herido mi orgullo en el fondo, si, era eso
*Narra _____:
Cuando llegue a mi casa vi ahí a Louis pero estaba tomando eso me desconcertó y me acerque.
-Hola.- Salude pero no contesto.- ¿Estas bien Lou?
-No.- Dijo seco.
-¿Qué pasa?
-Eleanor me dejo.- Sus palabras chocaban, me dolía oír eso.
-Lo siento.- dije en verdad lo sentía.
-Sí, siéntelo porque fue por tu culpa.- Abrí mis ojos más grandes de lo normal.
-¿Qué?
-Sí, tú tienes la culpa te defendí y me dejo.- Esas palabras me dolían él me estaba reclamando y de pronto me sentí culpable en verdad.
-No yo no la tenga…
-Desde que mis papas se murieron solo te cuido a ti y yo no puedo hacer mi vida y ahora Ele me dejo.- comenzó a llorar y yo también ¿No se daba cuenta del daño que me hacían esas palabras?- Te odio.- Grito de pronto escupiendo en mi rostro y no lo resistí más.
Salí corriendo de ahí y me encerré en mi cuarto, cerré con seguro como jamás lo hacía Louis me había dicho que me odiaba y ese había sido un golpe muy muy bajo y fuerte.
-El me odia.- Susurre.
Me deje caer en la cama ahí estuve llorando desconsoladamente jamás me imagine que Louis sintiera eso por mí, él decía que me amaba y yo obvio a él pero jamás imagine esto.
Sentí un peso sobre mi hombro, era el de una mano y me asuste ¿Era Louis? Espere a que dijera algo pero me lleve una sorpresa.
-¿Estas bien?- Pregunto la voz ronca de Harry.
En ese momento me levante y quede frente a él con mi vista aun empañada, no me importo nada tal vez era una niña o una tonta pero me lance en sus brazos y lo apreté contra mí, necesitaba un abrazo no importaba como había llegado aquí solo quería que alguien me abrazara.
-No- conteste a su pregunta.
No dijo nada mas debió suponer que cuando me calmara le diría. Sin embargo él se dejó caer y Quedamos de rodillas en el suelo, me abrazo más fuerte con ternura y beso mi frente para enseguida sobar mi cabello ¿Por qué hacía esto? No lo sabía pero era una linda sensación.
-Tranquila, yo estaré aquí no te dejare.- Dijo susurrando.
-Louis…- dije y mi voz se quebró.
-Tranquila.- beso de nuevo mi cabeza.
-El me odia Harry, el me odia.- chille.- Me lo dijo, me odia.
-No, él no te odia sería imposible que alguien te odiara.- su voz era tierna, levante mi rostro y me topé con el suyo muy cerca, tomo mi rostro de cada una de mis mejillas y con su pulgar limpio mis lágrimas.- Yo jamás te odiaría.- Se acercó a mí y beso mi mejilla.- Ahora yo seré tu hermanito Styles.- Reí y agradecí porque él estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.