-----------------Mañana siguiente----------------------------
Salí de la casa temprano pues como era mi primer día no quería llegar temprano la verdad es que estaba emocionada y me sentía realizada. No había podido ver a Harry antes de irme y por ese lado sentía que me hacía falta su “buena suerte linda” o su sonrisa coqueta y esa mirada que brillaba.
Llegue a la tienda donde estaban ya abriendo por cierto tuve que ponerme la mejor ropa que tenía.
-Buenos Días ____.- saludo una de las chicas.- Soy Alexa.
-Mucho gusto soy ______.- Como si no lo supiera ya sonrió.
-Espero que te vaya bien aquí veras que te agradara.- Dijo y salió a encargarse de otras cosas.
-Buenos días gente ¿Cómo amanecieron?- Entro el señor Payne con esa alegría que lo caracterizaba.- _____ Buenos días.- dijo cuándo paso a un lado de mi.- Que tengas mucha suerte hoy.- en verdad el me agradaba debería de ser el padre que todos quieren o almenas yo así quería que fuera mi padre a quien no conocí muy bien.
Decir que me resultaba difícil el trabajo pues no pero el tener que socializar con la gente era un gran reto, trate de ser eficiente mientras me daban instrucciones y me enseñaban a que ofrecer a cada persona en fin al final del día me sentía preparada estaba lista para vencer mis miedos o eso quería pensar.
-Hasta mañana.- Dije saliendo por la gran puerta de cristal y tomando un taxi con rumbo a casa.
Mis pies me dolían, tenía mucha hambre y sentía la necesidad de estar en silencio un rato pero también me sentía rara Harry no me había llamado ni me había mandado mensaje debía estar demasiado ocupado con su escuela.
-Ya llegue.- salude a Louis al entrar a casa.
-Hola.- dijo besando mi frente.
-¿Y Niall?
-Está en la cocina buscando que comer.- Me tire en el sofá como si fuera lo último por hacer.
-Claro, creo que algún día nos dejara sin comida totalmente.
-Hey te escuche.- grito desde la cocina y Louis rio.- Además me siento inútil porque tú ya trabajas y eso me deprime y al deprimirme me da hambre.- se quejó aun gritando.
-Niall tu siempre tienes hambre.- Me levante y subí a tomar un baño.
Al salir del baño mire a mi celular, ninguna llamada de Harry me estaba preocupando me asome por la ventana la luz de su cuarto estaba encendida y entonces hice algo que pensé que no haría. Tome el valor me subí en el barandal de mi balcón y me pase hasta la de él, tenía que saber de él quería ver como se encontraba en cuanto llegue quise regresarme ¿Acaso estaba loca? No sé pero mis piernas avanzaron por si solas pero no había nadie en la recamara dejándome totalmente desilusionada.
Camine por su recamara solo una vez había entrado pero ahora la observe bien jamás había visto esos cuadros de bandas en la pared, su guitarra aun lado y el teclado eléctrico que sobresalía de su closet, seguí caminando con temor a que alguien entrara y me descubriera al acercarme hasta la puerta escuche unos murmullos me acerque más para escuchar con eso de que no soy curiosa “sarcasmo”.
-Es una gran oportunidad Harry.- Decía Ane ahí en el pasillo.
-Mama yo no quiero irme.- ¿Irse a dónde?
-Pero es tu sueño.- Dijo ella ya un poco molesta y escuche como los ruidos de sus zapatos se iban acercando por lo que corrí hasta el balcón.
-Solo yo sé cuál es mi sueño.- dijo y yo ya estaba pasándome a mi recamara y abría la puerta, caí en el suelo haciendo un ruido sordo y temí que hubiera escuchado, corrí a mi cama y me tape con las mantas. Wow esa adrenalina había sido bastante por hoy, mi estómago rugió y decidí ir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.