Capitulo 12: Aceptada.

1.2K 48 0
                                    

Camine por todo mi cuarto recogiendo un poco de ropa y poniéndolo sobre mi pequeña maleta, Harry me había invitado a que fuera con él y su familia a una cabaña que tenían fuera de la ciudad  y aun que le dije que no al principio su hermana me convenció; ella era una linda chica muy amable y por supuesto hermosa como toda la familia de Harry claro por qué a su mama la había visto un par de veces.

*Flashback

-______ ¿quieres venir con mi familia y yo a una cabaña en la orilla de la ciudad?- dijo Harry limpiando aun mi rostro con sus pulgares.

-No, claro que no es entre familia ¿Qué haría yo ahí?- Pregunte alejándome.

-Pero no te quiero dejar sola.- Me miro con ternura el me derretía completamente.

-Harry estaré bien, ve con tu familia ellos lo organizan para ustedes.- Resoplo algo decepcionado.

-Sera aburrido ir solo con Gema.- Beso mi frente.- Hablando del rey de Roma.- Murmuro más bajo sobre mi cabello y me gire siguiendo su mirada.

-Hola Hazza.- Saludo esa hermosa chica que yo había visto en una ocasión anteriormente.

-Hey.- contesto el pero ella me miro ama.

-Hola ¿_____ cierto?- estiro su mano.- Soy Gema hermana de Harry.- sonrió Oh por dios era la viva imagen de su hermano.- Oye ¿Estas bien?- Debía verme en verdad fatal para        que me preguntara eso.

-Oh si lo estoy, mucho gusto Gema.- Sonreí algo avergonzada pero ¿Cómo era que sabía mi nombre?

-Sabes me agradas- Harry nos observaba con esos penetrantes ojos verdes ella lo miro y sonrió.- Harry ¿Por qué no la invitas a la cabaña?- ¿acaso esta chica leía mentes?

-Ya lo hice pero no quiere ir.- ella me miro de nuevo.

-Sera divertido la verdad es que hace tanto que no salimos y seria lindo que vinieras con nosotros, a mis padres les encantaras.- Palmeo mi hombro y sin decir nada más entro a la casa.

-Humm lo sé es rara.- Susurro Harry en mi oído mientras la veía alejarse.- ¿Qué dices?

La verdad es que era una buena oportunidad para pensar las cosas y además hacia demasiado tiempo que no salía de viaje o algo parecido, la mirada de Harry se topó con la mía confusa y eso me basto para alejar toda duda.

-Lo intentare.- soltó el aire que estaba sosteniendo y me levanto por los aires.

-Nos vamos el lunes temprano pasare por ti avísale a tu hermano.- Mi sonrisa que se había formado por la sorpresiva emoción de Harry se borró al escuchar esas palabras.

-Si.- resople triste y el volvió a abrazarme.

-Todo estará bien pequeña.- dijo con su voz lenta y perfecta sobre mi oído.

*FIN FLASHBACK

Decir que decidir irme fue difícil sería una mentira lo que fue difícil fue encontrar el momento de decírselo a Louis y que no me dijera nada en contra pero sorpresivamente eso también fue fácil.

*FLASHBACK

-Hola.- Lo salude sentándome en un lado del mientras veía televisión en la sala.

-Hola.- me miro preocupado.

-Siento haberme portado así ayer, es que aún estaba con resaca.- reí bajito pero el pareció no darse cuenta.

-¿De verdad te emborrachaste?- pregunto.

-Si.- tuve que aceptarlo me dolía que el pensara en que ya no me conocía.

-Perdóname a mi he estado inmerso en tantas cosas que no te he prestado atención.- Me acerque más a él la verdad es que no estaba enojada con él pues lo amaba.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora