*Narra _____.
*Flashback*
-Te tenemos una sorpresa.- Dijo Liam mientras caminábamos al enorme garaje de la casa de mi padre.
-Ya, sabes que odio las sorpresas.- Conteste como niña chiquita cruzando mis brazos.
-¿Por qué no odias las sorpresas de Harry?- Todo este tiempo Harry habia ido callado tomándome de la mano, lo mire y me sonrio tímidamente.
-Sus sorpresas son lindas.- Cuando llegamos hasta la puerta del garaje vi a Louis esperando.
-Nuestra sorpresa también es linda.- Grito ¿Cómo había escuchado?- Te encantara.- resople la verdad es que me sentía tan curiosa.
-Ven cariño.- Harry se aferró más a mi mano y entramos en el garaje, ahí me encontré con algunos instrumentos que no espere ver y además también había otros chicos que no reconocí.
-¿Qué se supone que es esto?- Abrí mi boca maravillada.
-Bienvenida a ver a One Direction.- Salte cuando la voz de Zayn se hizo escuchar detrás de mí y rio, gire y así ahí estaba y para mi gran sorpresa Niall mi primo estaba junto a él.
-¿One Direction?- No entendía.- ¿Qué haces aquí Niall?- Este sonrió con la boca llena de palomitas. Todos ignoraron mis preguntas.
-______ te vamos a pedir que te sientes justo aquí y nos des tu punto de vista.- Liam parecía “emocionado” les hice caso y Harry me soltó para alejarse de mí. Había 5 micrófonos frente a ellos y cada uno se posó frente a uno.
-1,2,3,4…- Conto Harry viéndome tímidamente aun ¿Por qué estaba así? ¿Lo apenaba yo? Y entonces la música se hizo sonar y con ella las voces tomaron forma.
The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone
Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay,
stay for the night
I’ll change my mind.
Lean in when you laugh,
We take photographs
There’s no music on
But we dance along
Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure.
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay,
stay for the night
I’ll change my mind.
I’ll change my mind.
Baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay,
stay for the night
I’ll change my mind.
Mi mandibula seguía en el piso cuando ellos terminaron, sonrieron hacia mí y yo Bueno no sabía que decir.
-Ahora mismo tienen que decirme lo que están tramando.- Dije en shock.
-¿Te gusto? ¿Crees que seamos una buena banda?- Pregunto Zayn ¿Qué si me gusto? Wow ya era su fan.
-Pues sí, me encanto ¿Cuándo pensaban contarme esto? ¿Cuándo llego Niall aquí? ¿Cómo hicieron que Zayn viniera? ¿Desde cuándo son los mejores amigos?- Ellos sonrieron pero Harry se acercó a mí y tomándome por la cintura me susurro.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfiction"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.