Capitulo 19: ¡Te amo!

739 33 0
                                    

“Te tengo una sorpresa” había dicho Harry esta mañana antes de irme a trabajar. La curiosidad me mataba tenía que llegar a casa. Camine rápidamente y al entrar a casa al primero que vi fue a Niall.

-Hola _____.- parecía nervioso.- Oye Harry me pidió que te dijera que te esperaba en el London Eye.

Levante mi ceja confundida ¿London Eye? ¿Qué hacía Harry ahí?

-¿Qué? ¿Por qué?- Niall levanto sus hombros y negó como si no supiera más.

Regrese a la salida y emprendí camino al London Eye ¿Qué era lo que iba a hacer esta tío.

Me tarde unos 15 minutos en el taxi y cuando llegue no había nadie ¿Harry?

-Harry.- Esta cosa estaba ya cerrada.

-Adivine quien soy.- mis ojos fueron cubiertos con unas grandes manos varoniles que conocía muy bien, las toque sentí los anillos en sus dedos y estuve segura.

-Harry.- grite como haciendo berrinche el rio y me soltó abrazándome por la cintura.- ¿Qué es todo esto?- me réferi al misterio.

-Oh es una sorpresa.- dijo en mi oído y su aliento me estremeció el sabia como descontrolarme.-¿Has subido?- Señalo la enorme rueda de la fortuna.

-Jamás en la noche.- acepte era cierto tenia años en Londres y jamás había experimentado el estar sobre la atracción del lugar en la noche por si era lo que el quería.

-Yo jure que el día que lo hiciera seria para algo especial.- dicho esto tomo mi mano y me jalo hasta subir al apartado, vi al hombre quien lo hizo funcionar y sentí como empezamos a subir.

-Odio las alturas.- Agarre el barandal aferradamente Harry puso sus manos sobre mis manos nerviosas y beso mi mejilla. -¿Porque es hoy especial?- dije ignorando mi miedo.

-Porque estás aquí.- Entonces llegamos al punto más alto, paramos y el señalo al suelo baje mi mirada y mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción.

Desde ahí se veía la torre y el rio Támesis  y justo en un bote había un enorme espectacular con letras fosforescentes que decían “Te amo _____” claro y seguro, sonreí para mis adentros y mis lágrimas cayeron mas a prisa.

-Te amo.- dijo al mismo tiempo que me abrazo limpio mis lágrimas y me beso apoyando su mano en mi cintura.- Te amo _____, eres algo mental, eres algo especial en verdad yo jamás lo había sentido así con alguien más, te amo y no me quiero alejar de ti.- Mis lágrimas corrieron por mi rostro y después sentí un par mas, abrí mis ojos y vi a Harry llorando ¿Él estaba llorando?

Entonces supe que esto era verdadero supe que también lo amaba pero por más que quería contestar no podía, quise saber ¿Por qué? ¿Por qué no le podía decir que lo amaba también? ¿Por qué no solo dejaba que me amara? Tal vez tanto dolor dentro de mí me lo impedía, tal vez no sentía que alguien me pudiera amar.

Separe mis labios y los suyos, seque su rostro y sonreí ¿Qué eres Styles? ¿Por qué me haces esto? ¿Cómo logras hacerme sentir esto a mi? Lo mire y su mirada se topó con la mía, era la persona más espectacular que había conocido, él era especial y no le podía decir que también lo amaba porque me sentía insegura, porque no quería estar sola otra vez.

-Algo te diré rulitos.- reí en medio de mi voz ronca.- yo jamás te fallare como esa chica, jamás.- fue lo único que dije. Perdón Harry por no contestarte, perdóname pero tú puedes ver lo que siento, ve solo como te miro, ve como me tienes de embobada.- Por cierto tienes que decirme como hiciste eso.- dije abrazándolo.

-Te amo.- repitió por cuarta vez en la noche.- ¿Tienes hambre?- cambio repentinamente de tema.- Conozco un lugar donde vender comida italiana deliciosa.- Asentí pero no tenía hambre ¿Cómo tenerla si mi estómago estaba lleno de mariposas revoloteando?- Solo esperemos a que nos bajen.- Beso mi mejilla y tomo mi cabello jugando con el.- ¿Te gusto la sorpresa?

-¿Qué dices?- Conteste con los ojos como platos.- Harry ¿Ves que me dejaste sin palabras?- sonrió.- Jamás pensé que alguien haría algo así por mí y tú lo hiciste, es…. Es tan surreal.

-Te mereces esto y más.- esperaba que el tuviera razón, esperaba no decepcionarlo de verdad que lo esperaba.

-------------------------------- Un  par de semanas después---------------------------------------------               

-¿Quieres que te lleve a tu casa _____?- Tenia un buen rato esperando a que pasara un taxi para irme del trabajo a casa y nada que pasaban, el señor Payne se había ofrecido lo mire y asentí.

-Se lo agradecería mucho señor.- el movió la cabeza en señal de que lo siguiera y así lo hice.

-Y dime ¿Qué tal te parece el trabajo?- pregunto mientras me habría la puerta del auto.

-Pues me agrada mucho gracias.- subió a su lugar y codujo hasta mi casa.                              

El silencio era incomodo mire a la oscura carretera pensando en cosas sin sentido.

-Cuéntame ______ ¿Por qué tú y Louis no viven con sus padres?- levante mi mirada y me topé con la de ese hombre cañudo y amable mirándome tiernamente.

-Ellos fallecieron en un incendio.- pase saliva, decir eso el que fallecieron era algo duro algo con lo que era difícil lidiar.

-¿Los extrañas?- su pregunta fue como una ofensa para mí.

-Mucho, cada noche sueño con ellos cada día recuerdo a papa jugando conmigo, lo recuerdo abrazando a mama.- una lagrima rodo por mi mejilla.

-Lamento hacerte esto de verdad.- dijo con la voz quebrada cosa que me sorprendió.

-No se preocupe.- seguimos en silencio hasta que llegue a casa.

-Gracias señor.- Salí del auto.- hasta mañana.

-Hasta mañana _____.- espero a que entrara a mi casa y después emprendió camino.

-Hola.- salude a Louis quien me esperaba.

-Hola linda ¿Quién era?- pregunto.

-El señor Payne se ofreció en traerme.- pase hasta la cocina por un vaso con agua.

-Oh.- sonó irónico.- ¿No crees que es muy atento contigo, digo si tienes que salir te da permiso sin decir nada, te regalo la blusa la semana pasada por que según eres una buena vendedora y te trae a casa.- camine de nuevo a su encuentro.

-Louis ¿Qué me estas tratando de decir?

-Yo creo que ese tipo quiere contigo.- Lo mire sorprendida.

-¿Estás loco? Es un hombre casado y es muy respetuoso.- casi le lanzo el agua en el rostro.

-Pues no me gusta que sea así contigo.- Resople y Salí directo a mi recamara.

-Estas insoportable hoy.- dije chasqueando los dientes. ¿Cómo podía pensar el eso? Estaba loco.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora