Capitulo 15: Loca Enamorada.

1K 43 0
                                    

Harry entro a nadar mientras Gema y yo lo veíamos ahí sentadas en el pasto él se divertía y aun que me había dicho que no lo atraían esa chicas a ellas de verdad que lo hacia el por la manera en que lo tocaban ahí jugando en el agua con una pelota y la manera en que lo miraban me sentía tan confundida y frustrada que Gema se  dio cuenta.

-No creo que te debas preocupar por el.- Lo miro.- No te haría nada malo.- Sonreí irónica.

-¿Daño?¿cómo cuál?- pregunte.

-Engañarte.- Ahora mi risa fue casi malévola.

-No Gema, eso es lo que me duele que no somos nada no tengo derecho de decirle nada y no sería engañarme.- Ella tomo mi mano en señal de apoyo.

-Es un idiota entonces por qué creí que ya hasta tenía que organizar una boda.- reímos las dos calmando tensión.

-eso sería apresurado.- conteste viéndolo a ese chico divertirse ahí a lo lejos.- pero en verdad no somos nada y no tengo derecho de molestarme siquiera por lo que haga o deje de hacer.- Ella se puso de pie.

-Pues en lo que sucede lo contrario para eso no se los dejare a esa tipas solitas ¿Vienes?- Se quitó sus zapatos quedando solo en short y playera.

-Te alcanzo después y gracias.- me dio un guiño y eso me agrado era ahora mi cómplice.

Fue divertido ver el impacto de Gema en la situación con Harry y las chicas ella jamás dejo que se le acercaran y a Harry también le parecía gracioso porque cada que su hermana hacia algo me miraba y reía.

Un rato más tarde y cuando había terminado de leer casi todas mis canciones de la libreta que había llevado Harry se acercó a mí, estaba totalmente mojado.

-No es divertido si no vienes.- dijo haciendo puchero frente a mí.

-Eso no me parece.- Levante una ceja sonriendo.

-Oh no hagas eso te ves adorable.- tomo mis mejillas y las apretó.- ______ quiero preguntarte algo.- Su seriedad repentina me hizo sentir miedo.

-¿Qué pasa Harry?- Me asuste.

-Sé que tal vez estés confundida y de mas pero desde hace tiempo quiero preguntarte algo y no puedo esperar más ni a que se oscurezca.- Tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

-Me estas asustando.

-¿Quieres ser mi novia ______ Tomlinson?- en ese momento mi corazón se paró y abrí la boca de sorpresa. ¿Yo su novia?¿Esto era verdad? Me tuve que pellizcar varias veces para comprobar que sí, Harry Styles me estaba pidiendo que fuera su novia.

-La verdad si no es un buen lugar.- mire a las chicas casi desnudas a lo lejos en el agua.

-¿Qué dices ____? ¿Quieres ser novia de este tipo sexy y adorable?- reí pero sabía que lo que decía era verdad él era adorable y más sexy.

-Debo preguntar a mi almohada.- quería hacerlo sufrir un poco, él se acercó y beso mis labios fugazmente.

-Dime anda solo tienes que decir que si.- reí.- anda estoy sufriendo.- me tome el estómago.

-es que Harry es tan…- Me puse seria y su mirada fue sustituida por miedo.- claro que si Styles no hay nada que  quiera mas.- No proceso la noticia lo note en su rostro de sorpresa.

-¿Cómo?

-si quiero ser tu novia Sexy y adorable Edward.- el me abrazo me esperaba todo menos eso un abrazo, me apretó como si de verdad me necesitara y susurro en mi oído.

-No te fallare.- tome su rostro mirándolo firmemente.

-No, yo no te fallare.- pensé en la chica que lo había engañado ella si había sido una idiota.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora