-Aquí está bien.- dije al taxista limpiando mi rostro.- Este es mi hotel.- El hizo caso y paro el auto.
Baje del auto para tomar mi guitarra y mi maleta, el hombre me ayudo y note como Harry también había bajado.
-Gracias.- dije al hombre antes de sacar mi cartera.- ¿Cuánto le debo?- En ese momento Harry paro mi mano con el dinero sosteniéndola y sentí como algo me atravesó el corazón completamente.
-Yo pago.- su mano se estiro hasta mi rostro y limpio una lagrima que aún seguía ahí.
-No, yo…- puso su dedo en mis labios callándome.
-Está bien yo pago de verdad.-Sonrió y eso basto pues no pensaba discutir más con el ¿Qué más podía decir?- nos vemos.- El taxista subió al auto y espero a Harry.
Mi rostro se coloreo de un rosa intenso y sentí como mi estómago se llenaba de mariposas su mano aún seguía en mi rostro.
-Hasta luego.- Dije con mi voz casi cortada.
-Hasta mañana.- Oh dios se acercó a mí y beso mi mejilla. Por dios sentí como mi cuerpo se convirtió en gelatina ¿Cómo lo hacía? Fue al taxi y se despidió con la mano.
No me di cuenta de que estaba retenido el aire hasta que se fue y lo solté ¿Por qué hacía eso? ¿Por qué se portaba lindo conmigo? Se supone que me odia, el me lo dijo antes de venir a Nueva York. Mi mente estaba llena de imágenes de esa día, su rostro, sus ojos ¿Y si ahora se quería vengar? Cuando llegue a mi recamara me tire sobre la cama.
-Que loco día…
---------------------Mañana siguiente----------------------------------------------
Eran las 12 menos 10 y caminaba hasta el café donde Simón Cowell me había convocado, pase justo por el MSG que estaba a unos cuantos metros Wow la sola fachada era deslumbrante y hoy justamente Britney Spears daba un concierto “Seria fantástico estar ahí” pensé pero claro no tengo tanta suerte.
Esa misma tarde todos regresábamos a Londres, a las 5 salía el avión para ser exactos y el profesor Austin ya me había recordado cada 5 minutos que no llegara tarde “Genial”. Claro que tenía que llevar entonces mi maleta y mi guitarra por si esto se alargaba y ya no tenía tiempo de volver al hotel.
Llegue a lo que parecía la dirección el edificio era enorme como todos los edificios ahí.
Al entrar espere ver al señor Simón pero no estaba tome un lugar en una mesa para dos y espere un momento.
-¿Le ofrezco algo?- se acercó una chica.
-¿Podría traerme la carta?- Asintió y me la dio.- Gracias.- sonreí.
La chica era una rubia despampanante con un muy bien torneado cuerpo y era joven muy joven unos 20 años tendría además era muy bonita. Se alejó a atender otra mesa mientras yo escogía que tomar.
Subí la carta cubriendo mi visión lista para elegir algo ¿Café o Te? Pensaba, me gustaba él te pero más el café y uno helado estaría bien.
-Buenas tardes.- Mi cuerpo se contrajo ahí en el asiento y sentí como mi cara se ponía colorada solo alguien hacia ese efecto en mí. Baje la carta descubriendo mi rostro y vi a Harry parado frente a mí.
Iba vestido tan hermosamente o asi se veía: Llevaba un saco negro con una camisa del mismo color debajo y sobre estos una mascada gris además de sus pantalones negros y sus botas cafés que pude notar. Oh dios lo estaba observando tan completamente. ¿Cómo podía vestirse asi y no ser un delito?
-Hola.- dije mirando a otro lado que no fueran sus perfectos ojos.
-Espero que no te moleste pero Simón me llamo él tuvo una junta inmediata se tardara unos minutos más.- Mire hacia la servilleta en mis manos ¿En qué momento la había tomado?
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.