Capitulo 13: ¿Esta roto tu corazón?

1K 46 1
                                    

-Elige la recamara que gustes ____ hay suficientes para todos.- Me quede en la puerta de la cabaña mirándola sorprendida era el lugar más enorme y hermoso que había visto en mi vida, todos fueron a sus recamaras inmediatamente a dejar sus cosas y yo tenía que elegir un lugar con ayuda de Harry.

-Ven por aquí _____.- dijo Harry mientras camine observando las fotografías en la chimenea de Harry y Gema pequeños y las pequeñas figuras de madre talladas a mano por un gran experto pues eran perfectas.

-Es hermoso.- Harry tomo mi mano y baje mi mirada a esta escena de nuestras manos entrelazadas.

-Puedes acomodarte aquí si quieres.- me llevo a una habitación que era igual de enorme y bonita del techo colgaba una pomposa lámpara blanca y la habitación estaba totalmente iluminada por un ventanal enorme.

-Gracias.- Dije entrando.

-Iré a mi recamara no me extrañes.- Dijo dándome un fugaz beso en los labios y quitándome el aliento no me había besado desde el día de la feria.

-Es más probable que tú me extrañes.- complete y el asintió.

-Tienes razón te extrañare.- Salió de la recamara dejándome ver antes su peculiar sonrisa.

Saque mis cosas y las acomode en el gran armario que había ordenadamente, cuando había terminado decidí salir de la habitación y baje hasta donde se encontraban Gema y Ane que más bien parecía la cocina por todo lo que había.

-¿Te gusta la cabaña?- ¿Qué preguntas eran esas?

-Es hermosa.- Busque a Harry con la mirada y Gema pareció darse cuenta de eso.

-Mi papa salió con Harry creo que iban a recorrer el lugar.- Me calmo un poco.

-Oh.- me senté frente a la barra a lado de Gema.

-Debes de estar hambrienta también, ya no tarda en estar la comida.- Asentí.

-cuéntanos _____ Harry me dijo que vivías con tu hermano.- Asentí otra vez.

-si mis padre fallecieron hace unos años y desde entonces Louis me cuida como si él fuera mi padre y madre.- Me sentía orgullosa de él.

-Debe ser un buen hermano.- Dijo ante atenta.

-Es fantástico aunque a veces tengamos nuestros roces.- Algunos roces muy fuertes diría yo.

-Si te entiendo Harry y yo también peleamos a veces.- Continuo Gema.

-Él es agradable.- dije defendiéndolo.

-Debe ser solo contigo.- reímos.- Sabes nos agradas mucho _____, se nota que él te quiere de verdad había mucho que no lo veía así.- Ane asintió a lo que Gema acababa de decir.

-Es cierto tiene un aire diferente.- Continuo la madre de Harry.- Haces que no quiera volver a nuestro antiguo hogar.- la mire raro.

-¿Él quería volver?

-Ya sabes cómo todo chico que se muda, se quiere regresar por sus amigos, novios etc…- ¿Novias? Me pregunto si Harry dejo alguna en Cheshire cuando se mudó.

-Claro también a mí me dolió dejar Ámsterdam cuando fallecieron mis papas pero no nos hacía bien vivir ahí.- Vi a Des y a Harry entrar por la puerta mientras nosotras aun platicábamos él nos vio ahí cómodamente platicando y sonrió.

-Ya llegamos familia.- dijo Des eufórico. Ahora entendía la manera de ser de Harry.

-Justo para la comida, siéntense Gema, ____ ¿Me ayudan a poner la mesa?- las dos asentimos y acomodamos todo yo por otro lado sentía la mirada penetrante de Harry sobre mí y me sonrojaba completamente.         

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora