Capitulo 16: Don't Let Me Go.

997 40 3
                                    

Me desperté demasiado temprano para mi gusto y como no dejaba de rodar en la cama me levante. Estaba un tanto oscuro cuando Salí de la cabaña y cubriéndome con mi chamarra camine sin rumbo fijo.

Era demasiado relajante, el aire que se respiraba, lo tranquila y la paz que sentía en mi pecho era tan gratificante.

Seguí caminando alrededor del lago y note que había más gente de vacaciones de las que pensé  y fue que a lo lejos vi una figura de un chico que se me hacía conocido.

-Hola.- Me saludo como si nos conociéramos de toda la vida.

-Hola.- Asentí.

Se acercó observándome con detenimiento.- No me recuerdas ¿cierto?- Negué.-soy Liam nos conocimos en el parque de diversiones.- Mi mente vago hasta esos momentos y lo recordé.

-A claro el chico que me asusto.- reímos.- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está tu novia?¿Sophia era?

-Sí, Sophia bueno ella y yo estamos un poco dándonos un tiempo ¿Entiendes?- Ok creo que si asentí.

-Oh y ¿Estas de vacaciones?

-Así es, veo que tú también estas de vacaciones.

-Sí y ahora estoy caminando.

-Me parece muy temprano para que estés caminando ¿Quieres que te acompañe?- Me mordí un labio y lo mire detenidamente.

-Pues si prometes no asustarme de nuevo y menos secuestrarme está bien.- reímos y caminamos juntos.

Fue un momento agradable el estar con Liam él era una linda persona, me conto el por qué se había enojado con Sophia y yo le conté lo que había pasado con Harry la verdad es que me daba mucha confianza.

-Tengo una hermana y un hermano más pequeños Ruth y Theo.- dije cuando llegamos a la cabaña.

-Me gustaría conocerlos deben de ser agradables.- asintió.

-si aunque un poco empalagosos.- Se quedó mirando un poco esperando a que dijera algo.- Pues estaremos varios días aquí puedes conocer a mis papas y a mis hermanos en algún momento les diré que me caes muy bien y ellos te aceptaran.- algo me hizo sonrojarme y me  pareció raro como la primera vez pero algo más me decía que él así era y si quería una buena amistad tenía que entenderlo.

-Bueno Liam muchas gracias por acompañarme no sabes lo cómoda que me sentí, nos vemos después.- dije despidiéndome con la mano y caminando a la cabaña. Ya era tarde.

-______.- Saludo Gema un poco alterada al verme.

-Hola.- dije extrañada.

-No sabes cómo tienes a Harry.- rio un poco paranoica.- tiene como una hora llamando a tu teléfono y buscándote.- Oh no, había dejado mi teléfono. Me imagino a Harry.

-Pero si son las 8 de la mañana.- La verdad me sonaba raro que Harry ya estuviera despierto.

-Pues según él se levantó a darte una sorpresa y cuando fue a tu recamara no estabas.- Hay no debió de preocuparse.

-Debí haber avisado.- Claro que si, en ese momento levante mi vista y Harry bajaba las escaleras en cuanto me vio sus ojos se iluminaron y corrió a darme un fuerte abrazo.

-_______.- Susurro con dulzura en mi oído.

-Harry perdóname si te preocupe.- Dije tomándolo por el hermoso rostro que tenía.- Solo Salí a caminar.

-¿en la madrugada?- su voz sonaba aliviada.

-Pero si eran las 6:30 ya no era tan temprano.- reí y el sonrió. Era hermoso verlo sonreír así.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora