Capitulo 25: Traicionera

640 31 0
                                    

Estaba en la sala con Louis él había logrado tranquilizarme con sus palabras de aliento la verdad es que era bueno

-¿Te das cuenta de que entonces Niall no es mi primo?- dije soltando mi último sollozo y Louis tomo mis manos.

-Pero él te quiere como si lo fuera además ve el lado bueno tienes a tres medios hermanos.- era cierto esa era la parte buena de esto y ahora entendía todo el apoyo de Liam hacia mí. Genial y pensar que yo lo había metido en mis problemas con Harry.

-Tienes razón pero tú siempre serás mi favorito.- reímos calmando la tensión un poco.- No creo acostumbrarme a llamarle padre alguna vez a un desconocido.- Louis asintió.- Lo he visto en películas pero vivirlo de verdad es muy raro y feo.- me mordí el labio.

-Tal vez pero toma en cuenta lo que te diré.- Me rodeo por los hombros.- tu jamás serás un error, sin ti no sé yo que hubiera hecho con la muerte de mis padres, comprende que tú les das esperanza a muchas personas Geoff te busco, Liam te busco y yo no te abandonare aunque a veces sea el hermano más desobligado del planeta.- volvimos a reír pero en el fondo lo que quería seguir haciendo era llorar, no por mis padres sino por Harry era como si jamás hubiera estado a mi lado.

En ese momento el timbre de la puerta sonó.

-Yo abro.- Dijo Louis pero lo detuve.

-No, está bien yo voy tú te tienes que ir a trabajar.- lo había sacado de su trabajo y ahora casi tenía que correrlo.

Camine hasta la puerta y la abrí pero en ese momento mi corazón se aceleró al verlo ahí del otro lado observándome con esos hermosos ojos suyos que tenían algo, estaban mas orcuros de lo normal y sis labios espatan un poco separados pero podía notar sus nervios, había una batalla dentro de el y no parecía imposible librarla.

-Ha-rry.-  tartamudee pero no  me dio tiempo el me arremetió y beso con descontrol, me pego a la pared y siguió besándome ¿Qué la pasaba? Se suponía que estaba molesto ¿No? Pero comprobé que aún lo estaba. Harry jamás me había besado así este beso solo tenía pasión y se podía percibir el odio en él, su lengua aun jugaba con la mia que tanto lo había extrañado comenzó a tratar de tocarme pero lo aleje de mi esto era demasiado este hombre no era Harry.

-¿Qué te pasa?- dije alejándome de él.

-Oh claro toma.- Me estiro su mano donde tenía unos billetes, me miro ahora con reselo.

-¿A qué te refieres?- No entendía lo que hacía.

-Vengo a que me complazcas nena, justo como lo haces con Liam y lo hacías con Zayn.- Mi mano tardo más en levantarse cuando yo ya le estaba azotando una fuerte cachetada a Harry en la mejilla ¿Qué se creía? Ahora me trataba como una puta, intente clamar ese nudo que se había formado en mi pecho.

-¿Estás loco?- Casi le escupí en la cara.- Tu mejor que nadie sabes que no soy así.- sentí mis ojos aguarse ¿Acaso yo jamás dejaba de llorar?

-¿A no?- levanto una ceja y quiso acercarse de nuevo a mi.- Pues según se tú me engañaste con ese Liamsito.- ¿Estaba borracho?  Me pregunte pero no,  sorpresivamente no lo estaba y él me decía eso.- ¿Por qué lo hiciste entonces?- pregunto.- Tu no cumpliste tu promesa ¿La recuerdas?- no de nuevo.- Jamás te fallare, dijiste.- Mi vista comenzó a borrarse y sentí a Louis detrás de mí.

-_____.- llamo pero no hice caso tenía que dejar que Harry se desahogara que sacara su odio contra mí.

-Tu dijiste que jamás me harías lo mismo que Jessica y fuiste peor, eres una zorra.- de nuevo solté una cachetada y Louis intento meterse pero se lo impedí.- me engañaste haciéndote creer la santita.- ¿De verdad era lo que el sentía? Se tocaba la mejilla totalmente colorada.- Sabes me voy a ir a Nueva York ¿Era eso lo que querías? Pues me voy a ir.-Eso me partió por completo el corazón Se dio media vuelta y se alejó de ahí dando tumbos.

-Eres un imbécil si solo supieras el favor que ella te hizo.-Pare a  Louis quien estuvo a punto de arremeter contra Harry quien se giro y se topo con mi mirada ya llena de lagrimas por unos segundos. Parecia arrepentido pero volvió a girar y se fue.

Harry me consideraba la peor persona justo como creí y me odiaba con tanta pasión, su amor se había convertido en odio y en cambio el mío cada vez dolía mas, Louis me abrazo ¿Cuándo pararía de sufrir? ¿Cuándo dejaría de ser la mártir?

Las lágrimas no dejaban de salir yo creía que Harry me odiaba pero comprobarlo era aún más doloroso.

-Puedo pedir permiso en mi trabajo.- dijo cuando yo aún me abrazaba.

-No, sabes estoy siendo una ridícula vete a trabajar yo estaré bien.- trate de sonreír y me puse de pie.- Yo buscare con que distraerme tal vez componga o algo.- El asintió no muy convencido.

-si necesitas compañía me avisas.- sonreí de nuevo.

-Ya anda no te preocupes niño lindo.- Me dio un beso en la frente y salió de casa.

Al irse Louis sentí una especie de vacío, toda la casa era silenciosa y de nuevo experimente melancolía, de nuevo me sentía sola pero no yo ya no lo iba a estar.

Louis ya no me vería llorar, nadie más lo haría yo había pasado ya por la muerte de mis padres y había salido adelante ahora podría aguantar tener una vida la cual no conocía con otros tres medios hermanos y un padre que tal vez jamás me acostumbre a verlo así pero algo que me haría más fuerte seria la felicidad de Harry, él se iría y sería feliz y yo trataría de olvidarlo o al menos conservar un lindo recuerdo de él y acostumbrarme a vivir de eso.

Cuando me sintiera mal Louis ya no lo sabría él no se merecía sufrir por mi culpa y todos esos sentimientos en mi los aprovecharía para mi música que ahora necesitaría más que nunca pues en unos días me iba a la Universidad.

Subí a mi recamara y tome la fotografía de mis padres.

-Los extraño.- dije como si ellos estuvieran ahí.- pero gracias por dejarme a Louis.- sonreí.- Y ya verán que sabré salir adelante con todas estas cosas que me están pasando lo lograre porque ustedes pudieron.- Recordé la historia de Geoff la verdad es que mama había sido muy valiente al confesarle todo a Mark y él también lo había sido al criar a una hija que ni siquiera era de su propia sangre.

-Te quiero papa.- no soportaba la idea de que el no fuera mi padre biológico pero yo sabía que el si me amaba como una hija y eso sería suficiente.- Te amo mama.- Ella había cometido un error que comparado con los que tal vez he y siga cometiendo yo pues no será nada.- Y la última lagrima de tristeza cayó sobre la fotografía.- Seré fuerte.- Susurre y deje la fotografía para después ir al piano.

De reojo vi por mi ventana y después observe bien ¿La ventana de Harry abierta? Eso me sorprendió pero después me sorprendió mas lo que vi, era Karla una vez más y Harry la besaba, la besaba apasionadamente para después tirarla sobre la cama.

Cerré mi ventana antes de salir traumada o más lastimada. Vaya que esto sería difícil, muy muy difícil.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora