Capitulo 26: ¿Familia?

669 36 1
                                    

Camine por toda la casa con mi piyama lavando trastes y ropa y Louis cocinaba el desayuno, subí a tender las camas y despertar al flojo de Niall que aún seguía dormido cuando Louis me llamo.

-_______.- dijo y después pensó lo que me diría.- Te busca Liam.- En cuanto dijo eso algo dentro de mi brinco ¿Liam? Él estaba ahí justo abajo. Una sensación comenzó a crecer en mi pecho ¿Nervios? La verdad es que me sentía nerviosa porque jamás me imagine que Liam fuese mi hermano ¿Qué haría? ¿Qué le diría? Lo que si sabía era que quería verlo y darle un gran abrazo y también recuperar el tiempo que perdimos.

-Ya voy.- dije con mi voz temblorosa. Camine hacia las escaleras y baje con lentitud, él estaba ahí y parecía igual de nervioso pero en cuanto me vio sonrió cosa que me hizo confiar.

-Oh vamos dime que esa no es una piyama de Batman.- reí pues efectivamente tenia estampados de Batman.

-Creo que si.- conteste y rio conmigo.

-Puedo acostumbrarme a tus buenos gustos.- En ese momento corrí y lo abrase, abrase a mi medio hermano a mi familia. Toda la vida creí que Louis y yo estábamos solos pero no ahora tenía más familia y era una grande.

-Así que eres mi medio hermano.- dije en su oído.

-Solo hermano, lo de medio no me gusta.- volvimos a reír la verdad es que me sentía tan bien con este tio.

Estábamos hablando animadamente cuando tocan a la puerta y sale Louis.

-______. Gema Styles te busca.- Lo acepto eso me asusto.

-Sí, voy.- dije.- ¿Me esperas con Lou?- Liam asintió y fue a la cocina a donde se dirigió también Louis y yo fui a la sala donde estaba Gema.

-Hola.- dijo poniéndose de pie.                                                          

-Hola.- asentí y tomamos asiento.- ¿Qué haces aquí?- Quise parecer casual.

-Te imaginaras a lo que vengo.- asentí claro que lo sabía todas las respuestas eran Harry.- Pues solo quería dejarte algo en claro.- su voz cambio de pronto y ahora sonaba como reclamo.- No sé qué fue lo que le hiciste a Harry o que le dijiste pero no me gusta como esta, él ahora se quiere ir a Nueva York pero no lo veo animado.-La interrumpí.

-Lo deje.- dije firme y me miro.- Lo deje y ahora me odia.- ¿Para qué se lo ocultaba  a ella?

-¿Lo dejaste por lo de la beca?- asentí.

-Mira Gema te contare todo solo porque en verdad te aprecio.- asintió atenta.- Yo deje a Harry pero para eso tuve que decirle cosas que no sentía y esas cosas hicieron que me odiara pero una cosa si te  digo.- Pase saliva.- Yo amo a tu hermano como jamás imagine amar, yo no creo nada de lo que le dije pero era necesario porque si no jamás cumpliría su sueño y eso me iba a pesar a mi.- asintió.

-¿De verdad lo amas?- tomo mi mano.

-Más que a mi vida.- ella sonrió y se levantó.

-Creo que ahora todo queda aclarado.- me puse de pie también.- gracias por hacer eso por el.- me abrazo genial ahora todos me abrazaban.- él también te ama créeme.- yo solo quería que parara porque cada cosa que me decía me dolía mas ¿Por qué no me reclama mejor? ¿Por qué todos se compadecían de mí?- Él se va esta misma noche.- asentí ¿hoy? Creo que aún no me acostumbraba a la idea de no verlo más.

-¿Podrías darle esto?- Me quite del cuello el dije que no había retirado de ahí desde que me lo había dado, esa llave.

-Claro que si.- la tomo y me miro con ternura.- Sabes siempre fuiste mi favorita.- OMG que ya pare.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora