Capitulo 28: Half A Heart! :3

737 35 0
                                    

Cuando llegue a detrás del escenario Noah fue el primero que me abrazo.

-Wow eso fue fantástico.- dijo levantandome  por los aires.

-Estoy temblando a un.- el rio pero si supiera por que temblaba. Camine tratando de pensar en una explicación, había visto de nuevo ese rostro angelical lo había visto después de un año y ahora sabia que lo amaba mas que nunca.

-Vamos a ver a los demás desde nuestros lugares.- Noah me tomo de la mano sin que yo dijera antes nada, caminamos a un lado del escenario directo a nuestros lugares que estaban justo unas filas atrás del lugar de Harry, me tope una vez mas con su mirada sorprendida, camine pasando a un lado de el y su mirada bajo a mis manos entrelazadas con Noah haciendo que me sonrojara ¿Po-r que lo hacia? ¿Por qué el tenia ese efecto en mi aun? Y el recuerdo del primer día se vino a mi.

Tomamos nuestros lugares preparados para ver a los demás pero yo no podía verlos yo solo observe toda la noche a ese ser maravilloso, el se levanto de su lugar y fue a no se donde después regreso y enseguida una chica se sentó en el lugar vacio junto a el, roso su mano tentadoramente y sentí como algo me quemaba el pecho “celos” pase toda la noche preguntándome si el me odiaría. El debía haber encontrado ya a alguien y se olvido de mi me decía mi subconsciente.

Seguimos ahí sentados y Harry se volvió a ir de su lugar y con el mi respiración, el show termino a eso de las 8:30 pm y todos se pusieron de pie. Noah y Nael fueron a cambiarse aun esperanzados en que alguien se fijara en ellos y yo solo me quede ahí sentada sola como tonta en ese gran lugar.

Observe el lugar casi vacio, el escenario y las gradas sabiendo que era lo que en verdad me gustaba al poco rato me levante y fui a buscar algo comodo, tal vez mis jeans roidos y mi sudadera gris típica  con mis viejas converse. Asi lo hice fui y me puse algo comodo, trate de limpiar el poco maquillaje que llevaba y me puse la gorra de la sudadera sobre mi cabello cubriéndolo casi por completo. Era casi la ultima en el lugar.

-¿______ Tomlinson?- Un chico como de unos 15 años se acerco a mi y yo asentí a su pregunta.

-Si, ¿Qué pasa?- pregunte.

-En la salida esta el señor Simon Cowell buscándola.- abri mis ojos de golpe ¿Simon cowell? OMG ¿Qué quería el conmigo? Era una persona totalmente famosa.

-Oh gracias.- dije tomando mi maleta y mi guitarra y tratando de que mi respiración volviera a mi.

Camine por el pasillo que se me hizo eterno y note como mis manos temblaban, esto era una mala señal. Al llegar al final pude ver al hombre que me esperaba era una persona totalmente respetable y elegante  además la posición dominante en la que se paseaba daba temor.

-¿Señor Simon Cowell? – pregunte tratando de sonar confiada pero me fue imposible.

-Señorita ______.- sonrio ampliamente y me retire la gorra de la cabeza en señal de respeto.- Dejeme alagarla fue un gran numero , tiene un enorme talento.- Me sonroje con su declaración.

-Muchas gracias.- De pronto mi orgullo estaba por los cielos Simón Cowell alagándome wok.

-Ya hable con Cher Simon,  ella esta lista.- Me quede paralizada contra el suelo cuando escuche la voz detrás de mi y vi la figura de Harry acercarse a Simón.

-Gracias Harry.- Dijo este y note como Harry se acomodaba viendo hacia mi pero baje mi vista no quería verlo, tenia prohibido hacerlo después de lo que había hecho.

-Hola ______.- Su gutural voz me hizo estremecer estaba tan cerca de mi, levante mi rostro y me tope con esa mirada esos ojos verdes que eran mi perdición.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora