Me levante sin ganas de hacer nada, la verdad que casi no había dormido por estar pensando tanto. Hice el desayuno y espere a que Louis bajara seguido de Niall.
-Buenos días.- me dio un beso en la frente Louis.
-Hola.- dije desganada.
-¿Estas bien?- Tomo una manzana y le dio una gran mordida.
-Si.- Me lavante y me puse a servir su desayuno y el de Niall quien no tardo en bajar.
-Oye Niall falta una semana para que inicien clases y tu aun no nos dices donde estudiaras.- Dijo Louis a mi primo.
-No lo se, creo que me tomare un año sabático. La escuela me estresa.- rei.
-Pero no te estresan las chicas ¿Cierto primo?- Sonrio.
-Jamas.- reimos y después guardaron silencio mientras desayunaban.
-Oigan.- decidi llamarlos después de estarlo pensando y jugar con mi comida.
-¿Qué pasa?- pregunto Louis.
-¿Me darían un consejo?
-Espera ¿tu nos estas pidiendo un consejo a nosotros?- dijo ironico Louis.
-Si Louis lo se es raro.- puse mis ojos en blanco.- ¿Qué tengo que hacer si Harry tiene la oportunidad de cumplir su sueño y no la toma solo por estar conmigo?- pregunte.
-¿Te refieres a la beca en Yale?- dijo Niall.
-Si.- Louis reflexiono un momento antes de hablar.
-¿Una beca?- pregunto confuso.
-Es una beca para la escuela de canto que Harry siempre soño y que Gema le consiguió.- La explicación de Niall me hizo sentir mal.- El no quiere dejar a _____ y por eso no tomara la beca.- Termino y quise salir corriendo.
-Ya entiendo.- Louis me miro.- ¿Cómo te sientes con eso ____?- Cerre mis ojos frustrada.
-Louis yo no quiero que el deje sus metas por mi.- acepte y el asintió.- pero…- lo que sentía ahorita de verdad que dolia mucho.- lo amo.- el abrió sus ojos como si fuera una gran sorpresa.- No se que hacer.- puse mi cara contra la mesa.
Sentí la mano de Louis sobre mi hombro en señal de apoyo.- Dice el dicho: Si amas algo déjalo ir…- levante mi vista ya borrosa de lagrimas el paso saliva.- pero yo opino que aquí tu debes de decidir si dejarlo ir o no y ver que tanto lo amas y el te ama a ti.- Las palabras de Louis jamás tenían coherencia pero por raro que pareciera siempre me hacían sentir bien en cambio Niall…
-Te sere sincero _____, Harry me dijo que si tu no estuvieras aquí el se iria a Nueva York.- Niall y su poco tacto.- Yo creo que el solo esta aquí por ti y pues es tu decisión todo depende de ti.- Me mordí el labio y fue cuando termine por dejar salir mis lagrimas Niall hacia que esto se viera peor y me ponía mas carga sobre los hombros ¿Qué era lo que debía de hacer? ¿Cómo debía de portarme? Louis me abrazo y dejo que llenara su playera de lagrimas.
-No se que hacer.- Me dolia el pecho, demasiado y sentía que esto era demasiado pero claro como no si este tipo ya esta muy dentro de mi.
-Tranquila todo estará bien.- susurro Louis yo asentí y me levante era tarde para el trabajo.
Entre al baño y me limpie las lagrimas del rostro, me veía fatal pero no podía hacer nada. Sali de este y me despedi de Niall y Louis para ir al trabajo.
El día en el trabajo fue tranquilo a la hora de comer fui con Alexa a un lugar ahí cerca y cuando llegamos el señor Payne no estaba mas en la tienda, tenia la necesidad de verlo algo me decía que el tenia la respuesta a mi confucion pero fue imposible.
Sali del trabajo y cuando llegue a casa me lleve una gran sorpresa.
-________.- Escuche la voz sorprendida de Louis ahí en la sala junto con el señor Geoff ¿Qué hacia el aquí?
-Hola.- frunci mi ceño.
-________ vine a saludar a tu hermano.- se puso de pie.- yo ya me iba.- parecía nervioso pero ahora que lo veía tenia que aprovechar.
-No, espere.- Le pedi.- Quiero hablar con usted.- el parecio sorprendido de nuevo.
-Claro ¿Sobre que?- Louis debio suponer que quería discreción y se fue de ahí dejándonos solos. Me sente donde había estado Louis y el señor volvió a su lugar.-¿Esta todo bien en el trabajo?- Asenti sin saber como iniciar.
-Mas bien le quería pedir un consejo.- su quijada se trabo de la sorpresa y sus ojos se abrieron grandes.
-¿A mi?- asentí.
-Siento que en estos momentos le pediría un consejo a mi padre pero es imposible.- asintió y comenzó a jugar con las manos como lo hacia Harry cuando estaba nervisoso.
-¿Qué es ____?- tome aire.
Le conte todo lo de la beca de Harry, lo que sentía por el, lo que pensaba y lo que planeaba hacer y el solo se quedo pensativo.
-¿Cree usted que seria la mejor decisión alejarlo de mi?- El tomo mis manos que también estaban nerviosas me miro con dulzura y hablo.
-Yo una vez deje ir a una persona.- comenzó .- y fue la mejor decisión que pude haber tomado aun que fue muy dolorosa.- no despego sus ojos de los mios.- fue la decisión mas dolorosa de mi vida.- no crei que el hubiera pasado por algo así, solo no lo imaginaba.- Tal vez muchos te lo hayan dicho pues a mi me lo decían pero es verdad todo depende del amor sincero que le tengas a la persona y si crees que también te ama. Tu sabras tomar la mejor decisión yo confio en eso.- beso mi frente y se puso de pie.-Le avisas a tu hermano que me fui por favor, nos vemos después si quieres mañana llegas tarde al trabajo.- Me quede un poco desconcertada pero sin embrago ahora sabia lo que debía hacer, el salio de casa….
Ahora tenia una decisión.
Sali corriendo de casa un par de minutos después y antes de que de nuevo comenzara a llorar como esa mañana, toque a la puerta de la casa de Harry y rese por que el abriera, cuando esta se abrió efectivamente era el que me recibió con una sonrisa de las suyas.
-______..- No lo deje terminar cuando lo bese con desesperación, lo amaba lo amaba y me dolia lo que haría pero era lo mejor para el. Tome su cabello y lo revolví no sabia lo que me gustaba su cabello, su rostro lo toque después y al final separe sus labios de los mios viéndolo a esos hermosos ojos que iluminaban mi noche, el sonrio y yo quise que la tierra me tragara.
-Buenas noches.- rei nerviosa y el también lo hizo con el ceño fruncido.
-Buenas noches hermosa.- volvió a besarme pero menos prolongado y sentí como ahora le pertenecia el era mi ancla ahora y pronto tenia que alejarla de mi…
HOLA NENS OIGAN SI LEEN MI NOVELA Y LES ESTA GUSTANDO ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAN SU COMENTARIO Y SU VOTO :)
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfiction"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.