*Narra ____
Desperté totalmente desorientada, la cabeza me daba vueltas y aun en medio de la oscuridad supe que no estaba en mi cuarto, me erguí pero todo se me movió peor.
¿Qué hacía aquí? ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? Me sentía como una idiota por lo que había hecho.
-_________- Escuche una voz ronca y profunda.
-¿Harry?- En eso encendió una luz y lo vi ahí sentado a mi lado en una silla con una expresión de un chico que no ha dormido para nada.
-Hola.- Sonrió levemente pero aun que amaba esa sonrisa lo que ahora quería eran respuestas ¿Qué era lo que había hecho? Y ¿Cómo había llegado aquí?
-¿Qué hago aquí?- Me tome la cabeza que me punzaba mucho.
-Toma, esta algo frio pero te ayudara.- Me ofreció una taza donde había un líquido oscuro, lo probé y era café que por cierto estaba muy cargado.
-No has contestado ¿Qué hago aquí?- dije de nuevo tomando de ese líquido que era tan desagradable pero que sabía que me serviría.
-En la tarde fui por ti a esa taberna donde estabas.- Imágenes llegaron a mi cabeza: una mujer, vaso con alcohol, un chico, Harry cargándome y al final ¿Un beso? Mi cara se coloreo de rojo al pensar en lo que había hecho.
-Oh no, ¿Qué fue lo que hice ahí? ¿Cómo llegue aquí? ¿Louis sabe?- A parte del dolor mi cabeza estaba llena de preguntas que Harry me tenía que contestar.
-Te traje a mi casa, nadie sabe que estas aquí, ni mi madre ni tu hermano nadie.- Por un momento respire tranquila.- Y pues no hiciste nada malo.- Note como bajaba su mirada.- Nada aparte de tomar ¿Por qué lo hiciste ____? ¿Por qué te emborrachaste?- Mi cabeza voló hasta los momentos antes de entrar a ese lugar y recordé de nuevo todo.
-Era la única manera de no sentirme sola.- Dije melancólica poniéndome de pie y caminando a su ventana de ahí se veía la mía totalmente cerrada.
-Pero no estás sola.- Harry me tomo por los hombros hablándome al oído y haciéndome estremecer.
-Si lo estoy sabes.- Me senté de nuevo en su cama con los ojos cerrados.- Oh no perdón por cierto debo ir a mi casa y gracias por ayudarme.-abrí mis ojos de golpe y en ese momento recordé de nuevo a Louis mire mi celular y ni una llamada, camine a la puerta de su cuarto de Harry pero estaba con seguro.
-No es bueno que te vayas ahora puedes despertar a mis papas y a tu hermano ¿No crees que es mejor así? No te hare nada sabes que te puedes quedar aquí.- Asentí y de nuevo me senté jugando con mis manos nerviosas.
-¿No me dirás porque te sientes sola?- Tomo mi manos con las suyas, esto era tan reconfortante.
-Zayn se fue.- Comencé sin verlo, lo que menos quería era toparme con su mirada.- Esta tarde el me dejo.- No quería llorar no debía hacerlo pero no podía con esto sola y tenía que salir.- Después esta Louis él ni siquiera me ve hace como una semana que no lo he visto, se va a trabajar y a ver a Eleanor si no estoy es mejor para él. Ni siquiera se imagina que no estoy en casa ni una llamada, ni un mensaje y menos un buenas noches.- Mis ojos se empezaron a aguar él era mi soporte, mi hermano favorito que de un tiempo para acá se había vuelto un desconocido.- Niall estaba aquí para hacerme compañía pero sabes consiguió novia y ahora yo soy tan invisible como siempre lo he sido y después estas tu.- Me limpie la nariz Harry estaba atento escuchándome y tomo un mechón de mi cabello alborotado con el que jugo.- tú me haces creer que eres mi amigo, me haces sentir bien y de un día para otro me comienzas a ignorar se supone que eras mi amigo Harry, mi mejor amigo.- Su mano dejo de jugar con mi cabello y se puso pensativo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)
Fanfic"La manera en que Harry Styles cambio mi vida para darle sentido :3" Espero que les guste mi novela y la voten :) gracias.