Capitulo 1: ¿Antisocial?

2K 73 0
                                    

-Me llamo Harry Styles.-  Dijo el chico a mi lado ¿El acababa de hablarme? ¿A mí? ¿Me había dirigido alguien la palabra? Voltee a verlo pero no pude al contrario agache más mi cabeza como queriéndome esconder.

Jamás en mis últimos tres años alguien de esta escuela me había al menos saludado y si lo hacían era para molestarme las únicas personas con las que alguna vez cruce una palabra fueron con los maestros y eso podía contarlas con los dedos de mis manos.

Yo no era precisamente sociable en absoluto, no era como las niñas serias que solo tienen un amigo o algo así, yo, lo había llevado a otro extremo, al extremo de ser llamaba rara, loca o hasta bruja por el simple hecho de jamás hablar con alguien y siempre estar escondiéndome pero no era nada de eso y tampoco fui así de alejada toda mi vida.

Yo era una niña alegre, alguien sociable y con amigos pero todo eso cambio cuando mis padres murieron en ese incendio en Ámsterdam y  mi hermano Louis y yo decidimos mudarnos a Londres donde quise comenzar mi vida de nuevo, una vida que había perdido sentido y que solo la vivía por él, por mi hermano a quien quería demasiado.

Dudo que alguien de aquí sepa cuál es el tono de mi voz, pero ahora este chico venia y me saludaba; un chico nuevo, el chico nuevo que se había sentado en el único lugar libre que obviamente era al lado mío su rostro no mostraba ninguna intensión de burlarse y tal vez este día seria histórico al por fin contestarle a alguien, porque aun que sonara raro me inspiraba confianza y necesitaba decir algo.

-No pierdas tu tiempo, no te contestara.- dijo Karla la chica popular que estaba del lado izquierdo de él, haciendo que mi boca que acababa de abrirse se cerrara.- Jamás habla con nadie, soy Karla.- Le dio una sonrisa coqueta guiñándole un ojo pero él no le prestó atención.

-Mucho gusto, soy Harry.- sonrío.- ¿Y por qué no lo hace? – Sabía que se refería a mí.

-Aquí entre nos yo creo que esta poseída por el diablo.- Ella se acercó y le susurro a su oído pero lo dijo lo  suficientemente alto para que yo pudiera escuchar y quise salir corriendo a ellos que les importaba ya, como había podido pensar en al menos saludar él se convertiría en lo que ellos son, el seria como ellos.

-__________ Tomlinson  Poulston.- Llamo el profesor de Matemáticas y al verlo hizo la seña para que me acercara.- Mire le llego esta oferta de Universidad por parte de la institución por sus buenas notas, felicidades.- Tome el sobre que me daba y asentí agradeciendo él sonrió y al regresar a mi lugar vi que todos me observaban incluido el chico ese Harry me senté en mi lugar y guarde el sobre.

-Felicidades.- Susurro el en mi oído  con su ronca voz y sentí como su aliento recorrió todo mi cuerpo hasta los pies haciéndome estremecer, me mordí el labio inferior tratando de que no se diera cuenta de esto y moví mis dedos nerviosos.

Asentí sin verlo y la clase comenzó.

*

Camine a casa con mis audífonos puestos estaba emocionada de contarle a Louis por lo de la oferta de la universidad él se alegraría mucho, entre en el fraccionamiento y note que alguien venia tras de mi gire y vi ahí a Harry ¿Acaso me seguía? Camine más de prisa hasta que llegue a la puerta de mi casa y entre sin pensarlo. Mire por la ventana corriendo la cortina y lo observe él no se dirigió hacia acá entro a la casa contigua ¿Ahora se suponía que era mi vecino?

-_______.- Saludo Louis detrás de mí haciéndome salta del susto.- ¿Qué haces ahí?- Dijo acercándose y viendo también. No le conteste. – Oh vamos no me harás a mí también la ley del hielo como lo haces en la escuela verdad.

-Eres un idiota.- dije riendo.- Solo veía que tenemos nuevos vecinos.- Dije besando su mejilla.

-Si también me di cuenta ¿Y qué tal te fue en la escuela? – resople.

-Igual que siempre, bueno solo algo- sonreí.- Mira.- Le di el sobre y lo tomo.

-¿Qué es?

-Ábrelo.- insistí. El obedeció y se quedó leyendo.

-Esto es… wok te ofertaron una universidad- Sus ojos brillaron y me abrazo.- Eres una genio.- Dijo dándome vueltas.- Me siento tan orgulloso.- Reí.

-Solo no empieces a llorar.- Bromee

-No me faltan ganas.- me bajo y se quedó viendo después serio.- pero… ¿Es lo que quieres?

Entendí a lo que se refería.

-Tu sabes que aplique mi solicitud para el Royal Collage of Music. Pero es muy difícil de que quede.- Amaba la música tanto como Louis pero no tenía el talento suficiente como el.- No soy tan buena.- levante mis hombros.

-Pero que dices amo como tocas el piano y la guitarra ¿Cómo puedes decir que no eres buena? Además tienes buena voz.- Me dio un coscorrón.

-Tal vez pero tendría esta opción.-nos miramos algo serios y de pronto reímos sin razón como unos niños chiquitos.- Voy a dejar mis cosas.- dije y subí las escaleras directo a mi cuarto.

Amaba tanto a Louis fue el mejor hermano que pudieron darme mis padres el me entendía y me apoyaba y además sabia cuidarme, él también estudiaba pero al mismo tiempo formaba parte de un equipo profesional de futbol donde era muy bueno.

Lance mis cosas en la cama pero yo seguía con mi gran sonrisa había mandado mi solicitud a Royal hacia unas semanas y aun no tenía respuesta pero me sentía esperanzada, me quede mirando la fotografía de mis padres ahí colgada en la pared pero de pronto sentí esa extraña sensación de ser observada mire a mi alrededor y me topé con que justamente mi balcón daba al de la otra casa donde ahora se encontraba Harry observándome, me sonroje y corrí las cortinas tapándome.

Era hora de la comida y baje al comedor.

-¿Qué haces Louis? Sabes que me toca cocinar.- Dije viéndolo ahí tratando de sostener los utensilios en sus manos.

-Es un día especial no dejaría que tu cocinaras hoy.- Se defendió y lo ayude.- Tenemos que celebrar lo de la universidad…- No termino de hablar cuando su celular sonó.- Oh espera.- Se fue a contestar y yo decidí moverle a lo que sea que estuviera cocinando parecía un homelet pero también podía ser un montón de ingredientes lanzados a lo tonto. Louis se acercó.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora