35

129 7 1
                                    

Kaito pov

Los meses comenzaron avanzar lo más rápido posible, ya pasaron siete meses desde que me enteré de esa noticia.
Miku no me había vuelto a dirigir la palabra desde esa noche, mucho menos iba a clases.
Rin y len habían comenzando a ser novios desde hace un mes, y ¿yo? Bueno yo cumplía con mis responsabilidades aunque matarme quería.

Mañana era uno de los últimos controles que meiko debía hacerse y de los planes para nuestra boda que sería un mes después del nacimiento de nuestro hijo.
Sí así es, era un niño, un niño el cual aún no decidimos el nombre.

Esa misma tarde después de la escuela me dirigía a casa, necesitaba prepararme para una cena con el organizador de nuestra boda y nuestra familia. Estaba deprimido, no me mal interpreten no estaba deprimido por tener un hijo, estaba muy feliz por ser padre. Pero me deprimia tener que cumplir ese sueño con alguien que no era miku.

Mientras me duchava, sentía como mis ganas de vivir se iban con cada gota que se resbalaba por mi cuerpo, como mis lágrimas se mezclaban con las gotas calientes que tocaban mi rostro....   extrañaba a miku, no podía imaginarme sin ella, pero ahora estaba condenado. Estaba atado a una vida de responsabilidades si bien no hacía falta que terminase el secundario, mi familia y la de meiko eran familias muy adineradas solo bastaba con que supiese conducir bien las empresas para más tarde enseñarle a mi hijo como debía dirigirlo el también.

Al terminar mi ducha salí como de costumbre, una toalla atada a mi cintura y otra más pequeña en mis manos sacudiendo mi pelo junto con la misma para así secarlo.
Mi teléfono celular comenzó a sonar, alguien estaba llamándome en mi momento de melancolía, era el rubio, en el momento indicado como siempre.

-Hola-. Respondí con mi voz fría, desde hacía algunos meses se había vuelto de este modo sombrío.

-Hey kaito, por lo visto aún estás melancólico por tu compromiso con meiko, en fin ¿que haces?-. Dijo animado como siempre.

-Pues...  acabo de salir de ducharme ¿sólo me llamaste para saber que es lo que hacía? ¿tan aburrido estás?-.

-Pues si, dime ¿que tal te está yendo con todo esto? No tuve tiempo de preguntártelo esta mañana, es que Rin me tuvo un poco ocupado y cuando quise volver a buscarte ya te habías ido-.

-Pues creo que responderé a tu pregunta con una sola frase, si pudiera tener una salida te juro que me tiraría de cabeza en ella....-.

- Aún extrañas a miku ¿verdad?-. Y escuchar ese simple nombre logró un crujido en mi interior.

-Mas que nunca...   quisiera recuperarla y no sabes cuanto-.

-¿Estas seguro de que ese niño sea tuyo?, es que para volver con miku solo existen dos caminos, o matas a meiko y a la cría o pruebas que ese niño no es tuyo-.

-realmente quisiera hacerlo, no de asesinarla si no de probar que ese niño no es mío, no estoy muy seguro para serte sincero que el niño no es mío pero ¿Que puedo hacer? Ella ya tiene ocho meses de embarazo la boda es en dos meses estoy perdido-.

-Tranquilo lo último que se pierde es la esperanza-.

Mientras tanto en la casa de miku....

Mikuo pov

Estaba dudando completamente de mis decisiones, ¿y si le probaba a meiko mi amor?, pero claro ella estaba obsebsionada con kaito.... 
En cuanto mi obsesión con miku había comenzado a desvanecerse con el tiempo, y ahora solo me preocupaba saber como recuperar a mi família o como convencer a meiko que ella estaría mejor conmigo.

Una Vida A Tu Lado - Kaimi (Mikuxkaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora