37

136 8 0
                                    

Tragué saliva antes de continuar. Hace un mes mi hijo había nacido, era un hermoso niño de cabellos marrones como su madre y de ojos azules marinos como los míos. Meiko y kaito le habían puesto de nombre leonhart.
La boda sería en unos pocos días y yo ya no podía seguir guardando silencio. -El niño que meiko y kaito tuvieron...   no es hijo de...  kaito...   ese niño es...  mi..  mi...  es mi hijo-.

Al terminar de pronunciar esas palabras los ojos de miku se abrieron de forma sorprendente, ella estaba totalmente shockeada pero aún así contestó con calma.

-¿Tu hijo?-.

Yo contesté de forma positiva moviendo mi cabeza de arriba abajo.

-¿Pero como?, meiko quedó embarazada de kaito cuando tuvieron relaciones sexuales aquella vez... el estaba borracho, yo los encontré en el cuarto, ellos estaban desnudos, ellos-. Lentamente comenzó a alterarse, se sentó en la cama de un salto, yo repetí su acción y viendo como ella comenzaba a entrar en pánico la sostuve de ambos brazos la sacudi un poco hasta por fin obtener su atención.

-Todo fue un plan, cuando los encontraste desnudos fue sólo un plan diseñado por meiko...   y por mi como su cómplice, ellos jamás tuvieron relaciones, meiko y yo llevamos a kaito ebrio al cuarto, ella lo desvistío y cuando me dio la señal yo te lleve a esa escena que tu viste....    yo fui la primera vez de meiko, lo hicimos en varias ocasiones...   ella... mintió... y yo la ayudé-. Mi mirada se encontraba baja, ¿Por qué? El arrepentimiento quizás, sentí como una mano de forma rápida se impactó contra mi mejilla haciendo que por inercia mi cara se desviara hasta el lado contrario de donde había recibido el golpe.
Sí miku me había dado una cachetada, estaba molesta y me lo esperaba.

La más baja de los dos me tiró en la cama y llena de furia se sentó sobre mi abdomen.

-Maldito, maldito ¿por que carajos hiciste eso? ¿¡por qué maldita sea!?, eres un hijo de puta, tu y esa maldita perra de meiko, ¿Por qué? ¿¡No podían dejarnos vivir jodidamente en paz era mucho pedir!? ¡Malditos hijos de perra!-. Gritaba enfurecida mientras me sacudia como podía y me pegaba con almohadas o lo que tuviera en mano. -A causa de ustedes...   por culpa de ustedes...  voy a perder el amor de mi vida en una semana...   kaito se casará con meiko... todo está perdido...  -. Decía entre llantos miku... quien se había bajado de mi abdomen y había comenzado a llorar mientras cubría su cara con sus manos.

Una vez me senté nuevamente tomé aire y lo solté nuevamente. -Sabes... aún queda una esperanza...  tengo un plan que quizás vaya a funcionar....-.

Me acerqué lo máximo posible al oido de miku, con suavidad cubrí su oreja y comencé a susurrarle lo que tenía planeado, como deberíamos realizarlo y a quienes deberíamos necesitar, si ella quería recuperar a kaito, y yo a mi família todo debería funcionar.....



O eso es lo que yo esperaba....

Una Vida A Tu Lado - Kaimi (Mikuxkaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora