♡♡124♡♡

387 19 0
                                    

-Good Morning Beautiful Family -digo bajando las escaleras a saltos.

-Estás muy alegre bebé -dice mi padre levantándose de la mesa.

-Habrá soñado que conoció a Shawn Mendes -dice mi hermanito mientras se lleva el tenedor a la boca.

-Ja-ja-ja muy gracioso -digo acercándome para besar su frente.

-Buenos días mami hermosa -digo y la beso mientras la abrazo por detrás.

-Abuelitaaaaa -me acerco y la abrazo.

El timbre suena y mi hermano decide abrir porque según él debe ser Jessie para ir al colegio.

Cuando la puerta se abre deja ver a Jessie, sus padres y a William en silla de ruedas.

-Buenos días familia  -dice mi tío acercándose a saludar.

Todos se saludan y William no deja de mirarme y sonreirse.

-Les tenemos una buena noticia -dice mi tía muy alegre.

En ese instante William se levanta y todos gritan de alegria,  yo me hago la sorprendída, mi abuela pasa por mi lado y me susurra.

-Que buena actriz saliste, hacer que no sabes nada, cuando sabes todo, es de lo mejor. ¡Felicidades Actriz del año! dice sonriendo.

-Abuela, Ssshhh.

-Tienes que contarme todo -dice acercándose a William y éste le guiña el ojo.

Eso querrá decir que todo lo sucedido fue planeado con mi abuela, Dios mio que abuela me gasto, la amo.

-En la noche vamos a celebrar, mientras tienen que irse a estudiar -dice mi padre.

Salimos y nuestros padres se quedan en casa.

¿No les gustaría tener una abuela así?
Sería de lo mejor.
Jajajaj
Besos mis amores ya estamos en el 3k
♡♡♡♡

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora