♡♡141♡♡

353 10 0
                                    

Emma

Wao creo que hoy me rebosé demasiado, jamás pensé hacerle un oral a William mi novio o bueno a nadie.

Bueno, pensando en otra cosa ahora, no creo que lleve el vestuario que anteriormente elegí, creo que mejor llevo vestido cómodo con unas zapatillas cómodas y peinado sencillo, si, eso luciré aunque william se enoje.

William

¡Dios! Jamás olvidaré ésta noche con mi novia, jamás.

Ahora toca pensar en como les diremos a nuestros padres.

Necesito pensar, tal vez; ¿una cena? No estaría mal.

Evelyn

No, no soy estúpida y William me la va a pagar y muy caro.

-Oye Evelyn ya deja de hablar sola -dice Ashmeell pintando sus uñas.

-Si por favor para, ya al fin y al cabo él te cambió por la mojigata de su primavecina -añade Íngrid mirando a Grisel que está muy pegada en su celular.

-Creo que esto amerita una venganza -dice Yarismal con lápiz y papel a mano.

-Al fin el cerebrito del grupo aporta algo, a ver; ¿Que sugieres? -dice Lea con las manos en las cinturas.

-Bueno, pues que publiquemos su relación en el periódico escolar, redes y bueno en sus familias -dice Yarismal leyendo sus apuntes.

-No está nada mal tu idea Yaris -dice Evelyn señalándola con su dedo acusador.

-¿Y si eso no ayuda en nada y sus padres aceptan su relación? -pregunta Grisel con las manos en la cintura.

-Oye chinita, no vengas a poner lo malo de primero -dice Ashmeell con pesadez.

-Chinita tu abuela -dice Grisel sacando su dedo del medio.

-Dejen de pelear niñitas -dice Lea lanzándoles palomitas.

-Bueno, ¡ya! -grita Evelyn -tengo algo que agregarle a la idea de Yarismal.

-A ver; suelta lo -dice Grisel.

-Le diré a William que estoy embarazada -dice Evelyn sonriendo.

-¿Qué? -gritan todas al unísono.

-Eso mismo que acaban de escuchar -dice poniendo su mano en la frente.

-¿Pero como se lo dirás? Pregunta Ingrid.

-Pos con la boca -responden las demás al unísono.

-¡Ay no me digan perras! -dice Íngrid con las manos levantadas alardeando.

-Yo tengo las demás ideas para éste plan -dice Yarismal sentándose en la cama de Evelyn.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora