🌸22🌸

505 36 4
                                    

Emma Watson

No soporto a su noviesita de mierda, me cae tan mal. Siempre se vive arreglando el cabello, retocando las uñas, que su bolsa, que su eto, que su aquello, que por aquí, que por allá. ¡Mocosa vieja!

Ya la veo en la habitación de William.

Mierda, William me vió. Es un imbécil la está besando mirándome a mi. Agarra su trasero, acaricia su pelo aaaah la está desnudando. Cada día lo odio más.
La desventaja de que nuestras ventanas estén a la par.

Ya se que haré.

Suena el teléfono de los vecinos, desde aquí lo escucho. Yo estoy llamando.

-Si buenas. -Pregunta la señora Lorena la madre de William.

-Si, buenas tardes vecina, queria saber si William se encuentra -digo mordiendo mis uñas por los nervios.

-Si mi niña hermosa, ¿Qué necesitas? -dice del otro lado de la línea.

-Para que él me preste su libro de Matemáticas, por favor -digo sonriendo con malicia.

-Ah claro perfecto, ya le digo -desde la otra linea escucho sus pasos.

William

Justo cuando tengo a mi chica encima de mi obviamente con ropa, bueno sin blusa, alguien se antoja de llamar al teléfono. -Estoy ocupado mami -digo con pesadez.

-No me importa, Emma quiere tu libro de matemáticas prestado, ¡Entraré!

-¡Mamá! -Grito al verla entrar sin tocar.

-¿Qué es esto William? Saca a ésta chica de aquí. ¡Ahora! No más visitas de mujeres aquí, la chica que te iba ayudar con las tareas no es bienvenida, si quieres subir las calificaciones tu prima Emma te ayudará -dice enojada y lanzando la camisa de mi novia a mis manos.

-Pero mamá. -Reclamo sin ser escuchado.

-Pero nada, ya dije. Pasame el maldito libro. -Dice extendiendo una mano hacia mi y la otro hacia mi novia pasando su blusa, luego de quitármela de las manos.

Emma me la va a pagar...

Lo hizo a propósito, es que es muy mala la mocosa esa. Ya se me ocurrirá algo.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora