🌸46🌸

445 32 5
                                    

Lo veo entrar como si nada, se viene acercando y trato de evitarlo.

-Está todo perfecto. -Dice él tomando un bocadillo para llevarlo a la boca.

-Si, eso ya lo se. -Le digo quitándole el bocadillo y metiéndolo en mi boca.

-Grosera.

-No me importa, ahora si me permites tengo que ir a ver si se llenó el envase. -Digo y empiezo andar hacia mi habitación.

-¿Pero que te pasa, niña? -Pregunta detrás de mi.

Sigo mi camino y me tiro en la cama, las escenas de él y su novia invaden mi cabeza.

No debería tener celos por un imbécil, no debería, pero; los tengo.

-¿Y a tí que te pasa? -Escucho a Will preguntar sacándome de mis pensamientos.

-Sal de mi habitación. -Digo señalando la puerta.

-¿Y si no se me antoja? -Dice acercándose a mi.

-Te saco a golpes, ¡Sal coño!

-No, no y no -dice con una sonrisa.

Me acerca a él, huele mi cuello y acaricia mi cabello por detrás de la nuca.

-No sabes cuanto te deseo. -Dice en mi oído.

-No sabes cuanto te odio. -Digo en el de él.

-Coño, pero que difícil eres. -Dice alejándose.

-¿Qué creés?... ¿Qué soy igual que tu noviesita? No, no lo soy, conmigo las cosas van enserio, nada de salir a escondidas para verme con mi novio, además se muy bien quien eres y a cuantas metes a tu habitación, no soy igual a ninguna.

-Claro que sabes, te la pasas espiando y no, tal vez no eres igual que las demás, eres peor. -Dice acercándose.

-Imbecil -digo y lo cacheteo muy fuerte.

Él soba su mejilla y yo paso por su lado, él me regresa por el brazo y me acerca a él.

-Perdón Emma -dice mirándome a los ojos.

-Tu perdón te lo pones en la punta del pene y se lo metes a tu novia hasta el fondo; imbécil.

Me toma aún más fuerte de mi brazo y me lanza a la cama. Sube encima de mi siento su caliente respiración muy cerca de mi, intenta hablar pero calla, vuelve y abre su boca:

-Tu como que estás falta de que te suenen bien sonada -dice mordiendo sus labios.

-No será tú quien me suenes -digo luego le doy un beso suave en los labios y lo empujo con todas mis fuerzas hasta que él queda en el piso.

Salgo de la habitación mientras arreglo mi cabello y mi ropa.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora