-Mi amor, hoy me dejaste -dice William abrazándome.
-Pos si vago, aún estabas durmiendo cuando yo desperté -digo dando un pequeño beso en sus labios.
-Oye, debemos hablar algo -dice tomando mis manos.
-Dime tontis.
-Creo que es hora de que hagamos esto oficial, que se lo digamos a nuestros padres y amigos.
-¿Tu crees que sea lo correcto? -pregunto mirando nuestras manos juntas.
-Claro amor -dice tomando mi rostro en sus manos.
El timbre nos interrumpe y ya tenemos que ir a clase.
Mientras voy camino a mi clase todos me miran, no se porque, hablan, sonríen y no se si sentirme incómoda o ir a preguntarles ¿que pasa?
Llego al aula y también me miran, y ahora no se donde está el tonto de William, estamos en la misma clase y me dejó venir sola.
Saco mi celular y alcanzo a ver una foto mía en el período escolar junto a William: ya todos saben que andamos de novios.
Una flor cubre mi pantalla, me doy la vuelta y ahí está Justin sonriendo, me olvido que mis compañeros están ahí y lo abrazo muy fuerte, pero su ex nos interrumpe pasando por el medio de nosotros.
Reunión de las serpientes
-Chicas, no podemos hacer nada todavía -dice Evelyn a las demás.
-¿Por qué coño no? -pregunta Ashmeell con sus manos en la cintura.
-Vamos a darle una semana que toda la escuela sepa de su relación, así todos se burlaran de ella cuando sepan que la dejó por mi.
-¿Qué sugieres? -pregunta Grisel tomando su café.
-Hablaré con mi primo que está en ésta secundaria, el tiene una fiesta el viernes próximo, le diré que invite a William y Emma y ese día haremos de la nuestra.
-Al parecer desayunaste bien que andas con buenas ideas en tu cabezota -dice Íngrid riendo a carcajadas.
-Estúpida -dice Evelyn saliendo de la cafetería.
Fin de reunión.
Todos estamos en clase, la maestra de arte sigue con el orden para que cada quién presente su talento, dos chicas se levantan y cantan, lo hacen bastante bien.
Luego es el turno de un chico sin nada de cabello, pero se ve muy bien. Toca su guitarra, lo hace a la perfección.
La chica tímida de la clase toca su violín y sonríe muy segura.
Ya ha terminado la última clase y todos salimos como presos liberados.
ESTÁS LEYENDO
Notas a mi puto vecino (Completa)
Ficção AdolescentePublicada: 8 Abril 2018 Terminada: 20 Octubre 2018 Me llamo Emma Watson, tengo 17 putos años, estoy soltera porque soy de las que digo que tanto amor al año hace daño. Tengo que lidiar con mi estúpido primo/vecino. me gusta dormir, comer, dormir y...