♡♡95♡♡

383 19 0
                                    

Ha pasado una semana desde la llegada de William a mi secundaria,  aún me pregunto cómo entró si no tiene ningún talento.

Ya veo que anda muy felíz con su noviesita, también se trasladó, se que ella toca el violín y es hija del Cónsul de Inglaterra, así que con talento y sin talento ingresaría.

Hoy es mi primera clase de arte y música, eso significa que William y Evelin su novia estaran muy cerca de mi. ¡Qué desgracia!.

Les confieso que ésta ha sido una semana de tortura, primero encuentro a esos dos pendejos besándose cerca de mi casillero, luego la estaba manoceando por debajo de su falda, estaban muy felices mientras ella lo compaseaba por toda la cancha en la silla de rueda.

-HolisS -dice la maestra ritmicamente.

-HolisS maestra Michelle -decimos al unísono.

-Bueno chicos, vamos a tener una semana para todos presentar nuestros talentos artísticos o musicales. Una semana porque somos aproximadamente 25 alumnos y dos días no serán suficientes.

-¿Y Cómo lo haremos? -pregunta una chica de cabello verde con azul.

-Pues por orden alfabético, de la A a la Z -dice poniendo ambas letras en la blanca y brillosa pizarra.

Uuuf, estaré entre los últimos, suspiro desde mis adentros.

-Entonces; para hoy hablaremos sobre el arte, la música,  los intrumentos musicales y más. Pero; a partir de mañana saben que su clase será después del receso, dos horas y quince minutos -dice la maestra  sonriendo

-Me parece genial -dice un chico que a simple vista da a demostrar que es baterista por los bolillos y su aspecto.

-El joven de la silla de rueda y la rubia, ¿podrían dejar el besuqueo para otro momento? -dice con una eja levantada.

-Sorry maestra -dice la mocosita privando en princesa de Inglaterra.

-Empecemos... -dice la maestra girando en sus talones hasta quedar frente al pizarrón.

Todos sacan sus agendas, cuadernos y libros y empiezan a escribir.


Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora