♡♡125♡♡

328 17 0
                                    

-Abre la puerta Emma, por favor -dice William del otro lado de la puerta.

-No quiero verte.

-Abre o rompo la cerradura.

-Inténtalo -digo con mi cara sumergida en la almohada.

-Tu lo pediste.

Escucho que intenta abrir la puerta, la forza y lo rompe, ¿como? no se, solo lo siento parado detrás de mi.

Me volteo, me levanto de la cama quedando frente a él.

-¿Te volviste loco? -pregunto enojada.

-Si ¿y? -dice poniendo sus manos en la cintura. -Quiero una explicación de lo que estaba pasando entre tu y el imbécil aquel -dice señalando a la puerta.

-¿Que va a pasar entre nosostros? Nada, simplemente me prestó su abrigo, estábamos hablando e intento besarme, solo eso, ¿acaso no lo viste?

-Si, pero tu estabas muy a gusto con él, le sonreías, puedo apostar que tu le dijiste que te besara para darme celos a mi.

Sus palabras me duelen y golpeó su mejilla muy fuerte.

Toda la habitación se vuelve un mar de silencio, ninguno de los dos dice nada, él me mira muy furioso, deja derramar lágrimas, se aleja, se para en la ventana y se tira.

Me acerco corriendo, y veo que se levanta corriendo, abre la puerta de su casa de una patada y entra.

-¿Qué hice? -Me pregunto a mi misma.

-Todo está bien hija -pregunta mi padre acercando su cabeza a mi habitación.

-Si, padre -respondo nerviosa.

-Al parecer tu primo William está borracho, rompió la puerta de su casa.

-Ese fue el ruido que escuché.

-Si, tu tio me pidió que te dijera que si podrías ir hablar con él. Nosotros saldremos a dar una vuelta, Jessie se quedará con tu hermanito y tu abuela aquí en casa.

-¿Por qué yo?

- Porque, no se, solo ve. ¡Te amamos! -dice con los pulgares arriba y se va.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora