¿De dónde sacas la inspiración para ta Buenas historias?
Resp: Bueno, realmente no se amigo Jajaja yo puedo estar limpiando, comiendo, haciendo ejercicios, o leyendo y pues me llega una idea, y de una vez la plasmo en el borrador y luego pues la ordeno.
¿Desde que edad escribes?
Resp: Bueno, escribo desde los 11 años, mi primera historia la escribí en papel para una clase del colegio, se llama la ciudad de Margarita, recuerdo que la mes trabajo de Leguas Españolas quedó fascinada (Que en paz descanse) y la pegó en el mural del colegio, y en wattpad escribo desde el 16 de agosto del 2017.
¿Es cierto que hay un 80% por ciento de posibilidades de que La hija del presidente, sea publicada en Amazon a partir del 2019?
Resp: Jajajaj que informeichon baby,
Puede ser que si, vamos a ver que se hace.¿De dónde diablos te salió la idea de hacer que Sophia mate a su propio padre el presidente, al padre del hombre que la mantuvo secuestra osea a su suegro? Es que jamás pensé que Jares y Sophia estarían juntos, y tampoco pensé que Lucía La Mejor Amiga de Sophia sería hermana de Jared el hijo del narcotraficante y que al final ellas sería enemigas. Dios Elaine te amo. Besos desde Costa Rica.
Resp: Sin respuesta, pasen a la siguiente pregunta. Jajajaj Nah mentiras.
Realmente ese no sería el fin, pero lo fue, yo quería matarlos a todos, pero no habría espacio en el cementerio.
Siendo sincera a mi misma me sigue impactando.
Jajajaj Gracias nena, besos desde Rep.Dom.¿Aún espero por la segunda parte de la hija del presidente? O me doy por vencido?
Resp: No te rindas Camilo, de poldio jajaj es que wattpad me eliminó algunos capítulos del segundo libro (La hija del presidente y la hija del narcotraficante) y pues me desanimé, pero ando arreglando unas cositas.
♡♡¿En serio tienes tu cabeza bien?
Coño marica, tu con cartas a mi difunto novio al principio me hiciste llorar, luego me excitaba con algunos capítulos, muy pocas veces reír y al final terminé odiandote, pero luego con el segundo libro nada de llorar, pero si me excitaba.
Con el de ¿Quién eres? Me matabas a risa al principio, luego me fuiste destruyendo y cuando Ámbar murió me morí yo, y morí más con las cartas que dejó a los nenes de CNCO, creo que así se escribe. Elaine: I hate you, I love you, I hate that love you.
(Venezuela aquí chama)Resp: Lo siento, me gusta la maldad.
Jajajaj amo esa canción.
(R.D aquí chamo)No es una pregunta nena, es solo que quería decirte que amo tus historias, la hija del presidente, un viaje a la luna, notas a mi puto vecino y ¿Quién eres? Son mis favoritas.
Te amo nena desde Medellin Colombia... tu rubia favorita.Rubia mía, gracias nena, me alegro que te gusten.
Yo también baby, desde Santo Domingo, República Dominicana... tu Enana favorita.HolisS Criaturas del mas allá, aquí les dejo las primeras preguntas y respuesta, ya luego regreso.
Pd: Eran pregunta de la historia que finalicé (Notas a mi puto vecino) pero buehh ustedes nunca entienden.
Los amo.
Besos desde R.D
♡♡♡
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Notas a mi puto vecino (Completa)
Teen FictionPublicada: 8 Abril 2018 Terminada: 20 Octubre 2018 Me llamo Emma Watson, tengo 17 putos años, estoy soltera porque soy de las que digo que tanto amor al año hace daño. Tengo que lidiar con mi estúpido primo/vecino. me gusta dormir, comer, dormir y...