♡♡127♡♡

359 17 0
                                    

-¿Eres mía,  verdad? -pregunta muy agitado y besando mi cuello.

-No, no soy tuya -digo muy seca.

-Pues yo te haré mía  -dice y rompe mi franela rosa y mete su cara en mis pechos y se mueve encima de mi.

Quisiera que pare, pero; me siento excitada, me gusta. El suelta mis manos para desabrochar mis vaqueros y yo solo lo observo y muerdo mis labios.

Los saca por completo, junto con mis bragas y mete su cara en mi entrepiernas.

Gimo, y acaricio su cabeza mientras me estremezco en la cama.

-¡Oh My god William! Ohhh sii -es lo que digo cuando su lengua hace contacto con mi clítoris.

El sigue, mete un dedo dentro de mi y eso me excita aún más.

Se levanta,  quita sus vaqueros el muy puto no lleva interior, se abalanza sobre mi, me mira, me toma de la cintura y el hombro y me penetra muy fuerte, gimo y él ahoga mis gemidos en su boca.

Cada estocada es un dolor placentero que no me arrepiento de sentir, se siente rico a decir verdad.

-Te amo Emma -escucho que dice y vuelve a penetrarme.

No puedo creer que haya dicho que me ama, aunque debería de creérselo ahora que está borracho, los borrachos no mienten.

No digo nada y solo cierro mis ojos, escucho que suspira y luego queda encima de mi, siento su respiración agitada.

Luego de unos 30 minutos,  se queda dormido, lentamente me levanto, me visto y me voy.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora