Emma se acerca a mi y une sus labios con los míos.
Se siente tan bien besarla, ella está a un lado de la cama inclinada a mi, tomo su cintura con una mano y con la otra su rostro. Está nerviosa lo puedo sentir.
Emma
Estoy a punto de desmayar, no creo que me esté besando con éste imbécil, besa tan rico. Pero su mano en la cintura me tiene merviosa.
Lo siento pasar sus manos por mi pierna, y levantar lentamente mi vestido, me erizo y muerdo su lengua suavemente.
William
Su piel es como la de un bebé, es tan suave. Mi mano está loca por tocar sus bragas.
No me aguanto y la subo lentamente y su corazón se acelera.
Toco sus bragas y ella se sobresalta pero no se despega; es buena señal.
Puedo acariciar todo por encima de la suave tela. Muevo un poco las bragas y mi dedo hace contacto con su piel sexi de la entrepierna.
Gime y coloca sus manos en mi paquete.
Juego con su clítoris y ella gime como una tierna y sexi niña.
-¡Que rico! -dice mirándome a los ojos y lamiendo sus labios, sus ojos se mueven por lo exitada que está.
La halo un poco mas y nos besamos.
Sus gemidos son ahogados en mi boca, quiero sentirla encima de mi. Pero; es complicado. Continúo con su clítoris y decido penetrarla con mis dedos.
-Oh William, me vas a matar -dice bien exitada.
La veo sacar mi miembro.
Pero; una camioneta llega a la casa y nos arreglamos, me arropo un poco para tapar mi erección, ella se va al sofá y le tiro una almohada y nos hacemos los dormidos.
-Todos duermen -escucho al padre de Emma.
-Si, Emma no se ve incómoda, puede quedarse ahí, pesa mucho y no la cargaremos, si nos llevaremos al pequeñín -dice la madre de Emma.
-No hay problemas -dice mi mamá.
Salen y cierran la puerta.
-Ppsssz, Emma -digo llamándola.
-Dime -dice levantándose y acercándose.
-Terminemos lo que empezamos.
-No, voy a dormir -y se va al sofá.
-Cruela, cruela, cruela, te odio.
ESTÁS LEYENDO
Notas a mi puto vecino (Completa)
Fiksi RemajaPublicada: 8 Abril 2018 Terminada: 20 Octubre 2018 Me llamo Emma Watson, tengo 17 putos años, estoy soltera porque soy de las que digo que tanto amor al año hace daño. Tengo que lidiar con mi estúpido primo/vecino. me gusta dormir, comer, dormir y...