♡♡123♡♡

404 17 0
                                    

Emma

Él me mira y sonríe, acaricia su miembro y luego lo entra, siento una sensación extraña, pero me gusta. Me besa, me acaricia, me penetra, yo acaricio su espalda con mis dedos. Sale y entra por completo,  lo escucho gemir, mientras besa mi frente, se mueve suavemente y me besa muy rico, lo saca y empieza a besar mis piernas, deja su cara en mi entrepiernas y hunde su boca en mi sexo, yo grito fuerte del placer y él tapa mi boca mientras su lengua juega con mi feminidad.

Creo que voy a morir en esto,  jamás de los jamases mi primer novio me lo hizo así. Acaricio su cabeza y la hundo más a mi entrepiernas.

Su lengua se mueve muy rápidamente y él aprieta su palma contra mi boca.

Se levanta, se acuesta y yo subo encima de él,  me muevo de arriba a bajo, él sostiene mi culo y chupa mis senos.

-Estoy apunto de correrme -dice mirándome a los ojos.

-Hazlo -digo moviéndome encima de él sin parar.

-Un gemido de macho sale de él, la cual me da a demostrar que ya se corrió.

Caigo a su lado y él me abraza contra su pecho.

-Jamás me habia sentido así,  es mi primera vez que lo hago sin protección.

-Mmmmm wao, eso no lo sabía -digo acomodándome más a él.

.......

-William, William despierta -digo moviéndolo.

-¿Qué pasa? -pregunta rascando sus ojos.

- Son las 6:45 de la mañana, te juro que pensé que era un sueño, ahora me vengo a enterar que todo fue verdad, que apartes de eso, caminas -digo y lo abrazo muy fuerte.

-Si princesa, también te faltó que somos novios, ya me tengo que ir, antes que mis padres se enteren que no estoy, además tengo que darle la noticia.

-Está bien amor, ten cuidado al irte -digo mientras el se pone la ropa.

Él  recoge un poco, toma su mochila y sale.

Yo levanto la sábana y veo que estoy completamente desnuda, me asusto cuando la puerta se abre de golpe.

Es william, se sonríe.

-Descuida nena, estás completa -dice y se acerca a mi. -Me regresé porque no te di los buenos días.

-Si, cierto.

-Buenos días princesa hermosa, me  encantó dormir a tu lado, escuchar como roncabas. Eres tan tierna -dice besándome.

-Espera, espera, yo no ronco -digo cortando el beso.

-Ok, como digas -me voy antes de que me cachen. ¡Te quiero peliona!.

Salió corriendo.

Me iré arreglar y a ordenar un poco la habitación.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora