♡♡140♡♡

355 13 0
                                    

William

Aún estoy en el baño, ando algo nervioso, si su madre entra al.balo.soy hombre muerto.

-Oye hija, ¿Ya tienes novio? -pregunta su madre.

-No mami -escucho a Emma responder.

-Ah ok, solo quería saber, es que te veo más femenina, alegre y no se, andas tarareando canciones en todo momento.

-Jajaja no madre, eso no es nada nuevo, además siempre he sido femenina.

-Ok como digas, oye y cuando vayas a tener tu primera vez pues quiero ser la primera en saberlo.

-Ok mamá,  ya me lo haz dicho y bueno, necesito bañarme,  me dejas sola.

-Está bien hija, te amo -escucho su madre decir después un golpe de puerta.

-Ya sal  -escucho a Emma decir.

-Oye...

-No digas nada -dice Emma sonriendo.

-¿En qué estábamos? -pregunto cargando la sobre mi cintura.

Nos besamos, sostengo su nalga en mis manos  y ella acaricia mi cabeza hasta la nuca.

Me siento en la cama y ella sobre mi, me empuja hacia atrás y se inclina a besar todo mi abdomen. Quita mi bóxer y se inclina en mi erección, la toma en sus manos y pasa su lengua.

-¡Dios Emma! -digo tomando su cabello en mi mano derecha.

Su boca es caliente y excitante,  no sabía que podía hacer esto.

Se levanta, me mira, sonríe y sube encima de mi. Sus movimientos son tiernos al igual que las caricias que deja sobre mi cabello y mi pecho.

La noto algo cansada y la giro para quedar sobre ella. Cada lunar de su cuerpo es una estrella para mi, estoy en el cielo con ella, jamás me habja detenido a observar el cuerpo de una chica.

-Te amo -salen esas dos palabras compuestas pos 5 letras y un espacio.

Ella sonrie, gime y entre susurros responde:

-Yo te amo más...

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora