♡♡156♡♡

248 9 0
                                    

A pasado una semana y no me quejo por todo lo hermoso que he vivido con William, aunque su ex novia y sus amiguitas han querido hacernos la vida imposible.

William y yo tenemos pensado decirle a nuestros padres de nuestra relación, pero aún no se, siento que nos van a matar, y si se enteran que mi abuela sabe de esto... El asesinato será triple. Sin contar que nos hemos criado como una misma familia.

Ya terminé de darle ondas a mi cabello, hoy iré a otra fiesta con William, sus padres no han dado el permiso.

El sonido de una camioneta me avisa que ya vinieron por mi. Me despido de mis padres y salgo.

-Sal imbécil -dice William mientras toca el cristal del copiloto.

-Ay ok, ahí los dejo, No se que le viste a éste imbécil -dice Bryan el amigo Gay de mi novio.

-Ni creas que lo soporto mucho -digo besando su mejilla.

Subimos a la camioneta y nos vamos.

La fiesta era muy acogedora, en un rincón estaban las estúpidas que han querido hacernos la vida imposible, puedo estar segura que algo planea Evelyn.

Después de muchos ratos William me dice que va hacer una llamada y sale, Bryan y yo disfrutamos del ambiente, hablamos de los bien vestidos y de los que no, no es que sea chismosa lleva vida, pero imaginen tener un amigo Gay, es obligado contagiarte.

...

-Necesito hablar contigo William -dice Evelyn detrás de William.

-No tenemos nada de que hablar -dice mirándola fijamente.

-¿A caso tu familia sabe que tienes una relación con tu prima?

-Pronto lo sabrán y eso no es asunto tuyo -dice queriendo darle la  espalda.

Evelyn lo regresó y lo besó a la fuerzas, y luego se separó. Ese era el primer plan de la noche.

William se fue muy enojado mientras Evelyn levantaba su pulgar a una de sus amigas que estaban entre los arbustos.

Después de media hora, Emma bailaba con Bryan y William se disculpó para subir al baño, Emma lo vió subir las escaleras y más seguido Evelyn pero ni le dió importancia.

Evelyn entró a una biblioteca con un chico que se parecía mucho a William de espalda.

-Hazme tuya aquí sobre la mesa -dijo Evelyn  desabrochándose la camisa.

-Eso haré nena -dijo el chico quitando su camisa.

El chico la sentó sobre la mesa y se acercó a ella mientras desabrochaba su pantalón y ella sacaba sus bragas, lo abrazó por el cuello dejando ver sus bragas en la espalda del chico, el se movía mientras ella chupaba del lóbulo de su oreja.

Evelyn no dejó que el chico terminara y lo detuvo, ambos se arreglaron y ella bajó antes que él.

Emma vió a William salir y después Evelyn arreglando su cabello y su vestido. No sabía que pensar, pero decidió no armar show, se acercó a William lo besaba mientras que acariciaba su entrepiernas para saber si tenía una erección, olía su camisa para saber si había estado con la zorra de Evelyn, pero ni olor ni erección.

-¿Qué fue eso? --preguntó William confundido.

-Asegurando que lo mío esté bien  -le susurró al oído y lamió su mejilla

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora