♡♡152♡♡

370 6 0
                                    

Ya estoy lista para la fiesta,  me cambié de ropa, anteriormente tenía la que me ayudó William a elegir. Ahora llevo una falda hasta la mitad de mi muslos, una camisa manga largar y amarrada sobre el ombligo y unos Converses negro y el pelo ondulado.

Bajo las escaleras, me despido de mi padres padres y salgo. William está en el vehículo de su padre, rodea el vehículo y abre la puerta para mi.

-Wao, si que estás hermosa -dice dándome un leve beso.

-Tu no estás nada mal -digo mirándolo de arriba abajo.

Lleva una camisa blanca mangas largas, unos vaqueros azules y unas vans blancas y su cabello bien peinado.

-¿Sabes? -dice con la mirada en la carretera.

-No se nada -digo sonriendo.

-Quiero aparcar el vehículo en un lugar solitario, y antes de ir a la fiesta hacerte mía, lo deseo mucho -dice poniendo una mano en mi muslo y apretándolo.

-Bueno, yo tengo ganas de que me hagas tuya -digo dirigiendo su mano hasta mis bragas.

Lo bueno de todo es que los cristales sin sumamente oscuros.

Él ve un lugar seguro y aparca el coche, apaga las luces y me sonríe. La luna es la único testigo.

Se acerca, acaricia mi mejilla mientras me mira a los ojos, posa su otra mano en mis piernas, las acaricia y siento como mi estómago se contrae de excitación.

Me besa,juega con mi tela, me muerde suave los labios y yo mezclo sus dedos con mi cabello.

Me levanto un poco y que quito las bragas, él se sorprende y vuelve a meter su mano entre mis piernas, juega con mi clítoris muy suavemente, siento como estoy empezando a mojar con más intensidad, él me sonríe junto a mis labios, mete un dedo y después el otro, lo mueve muy rápido y me encanta. Me acerco más a él y acaricio su enorme erección, el gime, desabrocho sus pantalones y lo acaricio por encina de la tela del bóxer, lo cojo en mis manos y lo masturbo, puedo sentir las venas de su miembro bastante alteradas. Desabrocha mi camisa para lamer mis senos.

Luego de un buen rato, se detiene, yo dejo su miembro, él baja un poco sus pantalones y me mira.

-Te quiero aquí arriba -dice sobando su miembro.

Sonrío, me levanto un poco en el asiento, cruzo hasta donde está él y me siento sobre su tremendo amiguito.

Entra a mi muy suave y me gusta, finalmente lo siento casi en el ombligo, él me sostiene de mi culo muy fuerte y me ayuda a moverme.

Su rostro está escondido en mis senos y mis dedos en su cabello.

Gimo como loca, siento que ya voy a explotar.

-Quiero que te vengas para mi, vamos nena -dice muy excitado y sosteniendo mi cintura.

-Ya me vengo, ya viene, ya viene, ya viene -digo una y otra vez en su oído.

-Damela, ¡vamos! -dice moviéndome aún más rápido.

Me vengó sobre él y él dentro de mi, nuestra respiración es agitada, puedo sentir su corazón súper acelerado al igual que el mío.

-Quiero más -digo tomando su cara en mis manos y moviéndome muy rápido sobre él.

-Muévete nena, ¡me encanta! -dice besándome con fervor, como si quisieras deborarme.

-Vamos a la parte de atrás -digo con mi frente junto a la de él. -Quiero que pongas en otra posición.

El me sonríe y  levanta su mano mostrándome 4 dedos, él sabe que es mi favorita.

Nos vamos a los asientos de atrás, él me coloca en la posición del perrito, mete su miembro, me sostiene de la cintura y se va moviendo lento, luego de mueve de arriba abajo, de un lado a otro.

-Dame más duro -digo con placer y rabia.

-Como ordenes -dice y me da estocadas muy fuertes pero excitante.

Se mueve muy rápido y me encanta.

Minutos después me da una nalgada que me excita más de lo que me pica.

-¿Dónde la quieres? -pregunta moviéndose rápido.

-Adentro -digo gimiendo y llorando.

Suspira y se detiene con señal de que acabó.

Tomo una buena postura para verlo a los ojos, nos besamos nuevamente y después optamos por vestirnos, yo retoco mi maquillaje y empezamos el trayecto a la fiesta.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora