Narrador Omnisciente
Gracias a Dios y a Evelyn William no murió, se desangró mucho pero por suerte su sangre era compatible con la de Evelyn quien se la donó antes de morir, los gemelos están algo delicados pero fuera de peligro, y aunque los gemelos no son hijos de William él y Emma los criaran como suyos junto a la nena que viene de camino.
Evelyn confesó que William no era el padre, pero no le dió tiempo decir quien era.
William ya fue dado de alta, están todos en casa y algo felíz.
Jessie anda de novio con un dominicano de su escuela y Keynner con pretendientes hasta en el supermercado, ambos son mejores amigos.
William y Emma muy felices con los gemelos Darrent y Bramwell y ansiosos porque la nena Winniver nazca.
10 Años después...
-¿Ustedes dos me aman? -pregunta Winniver a sus dos hermanos gemelos.
-Mucho; aunque lloras por todo -responde Darrent uno de los gemelos de 10 años y medio.
-¿Y tú nos amas a nosotros? -pregunta Bramwell a su hermana Winniver.
-Muchísimo aunque no seamos hermanos de sangre, ¿Siempre juntos? -pregunta la niña con los brazos abiertos.
- ¡Siempre Juntos! Hasta el infinito y más allá. -Responden los dos al unísono y se abrazan.
-Wao, que hermosos esos tres terremotos -dice William mirando a sus tres hijos con alegría.
-¡Papi! -gritan los tres brincando encima de William.
-¿Que traman ustedes tres? -pregunta William mirándolos a los tres.
-¡Nada! -dicen y salen corriendo.
-¡William! -grita Emma que viene corriendo llena de pintura.
-¿Qué pasó amor? -Pregunta William a punto de explotar a risa.
-Los terremotos pusieron una cubeta sobre la puerta y me ensuciaron y la casa está llena de pintura -dice enojada.
-Son tus hijos esos terremotos -dice William abrazando a Emma y los niños se unen.
Emma besa la coronilla de sus hijos, luego mira a William.
-Te Amo mi Primveciesposo -dice Emma besándolo.
-¿Tu qué? -Preguntan los niños al unísono?
A veces tenemos que pasar por pruebas y dificultades para llegar a la verdadera felicidad.
×××××Fin×××××
Muchas gracias mis amores...
¡¡Elaine!!
ESTÁS LEYENDO
Notas a mi puto vecino (Completa)
Teen FictionPublicada: 8 Abril 2018 Terminada: 20 Octubre 2018 Me llamo Emma Watson, tengo 17 putos años, estoy soltera porque soy de las que digo que tanto amor al año hace daño. Tengo que lidiar con mi estúpido primo/vecino. me gusta dormir, comer, dormir y...