♡♡155♡♡

249 7 0
                                    


Holiss mis amores, perdón por abandonarlo, pero ya estoy aquí.


Emma

Hoy es un sábado hermoso, el día está hermoso, ya hice ejercicios, ayudé con la limpieza, me arreglé y pues voy a casa de William, su madre quiere que la ayude con unos decoraciones y areglos en  la casa.

Salgo y empiezo andar hasta la casa de William mi novio vecino primo, aunque nuestros padres no saben de esa relación,  aún.

Llego, ella me.abre y veo un montón de cosas en la sala.

-¡Ay hija!, estoy que no se que hacer -dice abrazándome.

-¡Estoy aqui para ayudarla! -digo levantando las manos.

Empezamos a colgar y quitar cuadros,  cambiar cogines, flores y otros adornos.

-Me hace falta el espejo que va en esa esquina, lo he dejado en la tienda -dice poniendo sus manos en su cabeza.

-¡Joder! -digo sorprendida.

-Lo iré a buscar a la tienda,   puedes esperar aquí,  si quieres algo de comer; puedes ir a la cocina -dice tomando su bolso del sofá.

También puedo ir a la habitación de su hijo, pienso lamiéndome mis labios.

-Si, si gracias, vaya con cuidado -digo sonriendo. 

Subo a la habitación de William, está completamente dormido.  Me acerco y lo empiezo a besar, el se queja y continúa el beso aún dormido. Me alejo para desnudarme, quito las sábanas que cubren su hermoso y sensual cuerpo, saco su pantalón de pijama dejándolo desnudo y me dispongo a un oral. Lo entro en mi boca, chupo de él y lo masajeo.

-Oh My God Emma, ¿Estás loca? -pregunta sosteniendo mi cabeza y haciéndola moverse de arriba abajo.

-Si si muy loca -digo subiendo a la cama encima de él.

-¿Dónde está mi mamá?  Pregunta entrando su pene en mi vagina.

-Salió a la tienda -dije mientras recibía sus etocadas.

Después que terminamos bajé como si no había pasado nada.

Notas a mi puto vecino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora