Karol Itzitery Sevilla Cisneros☝️
POV' Karol.
Hoy desperté, súper feliz, pues ayer me ha comentado madre que mi primo el príncipe Agustín viene a quedarse una temporada a palacio, el palacio es hermoso, arboles hermosos lo han rodeado, mis lugares favoritos de palacio están ubicados en el bosque, admirar tanta naturaleza me fascina, tanto de lejos como de cerca es hermoso (Foto en Instagram)
Me levanté emocionada de mi dulce cama, me estiré, me entré a duchar, me cepillé los dientes, salí, busqué mi ropa en el armario, pero al salir del baño vi una ropa encima de mi cama, había una nota y la leí.
Necesito que te pongas este vestuario hoy, pedid a Margot un peinado algo elegante y por favor pedid también que os maquillen, no quiero que des mala impresión a tu primo.
La Reina.
Suspire, me empecé a vestir, es una blusa azul celeste, en la parte de los brazos con diseños transparentes, un short corto de vestir del mismo color pero un poco mas opaco y oscuro, me hicieron una coleta algo elegante con dos mechones fuera y un maquillaje ligero pero bonito.
Estaba más que abrumada, no puedo creer que madre me haya dicho que me ponga esto, es súper absurdo.
Salí de mi alcoba, al bajar las escaleras vi a mi familia desayunando, muy tranquilos, en silencio, lo típico.
-buenos días madre, buenos días padre, buenos días hermano- dije al llegar.
-buenos días hija- dijeron mis padres.
-buenos días hermana- dijo mi hermanito.
Me senté a desayunar, mi padre al terminar se retiró, yo quería preguntarle algo a mi madre pero en la mesa no se habla.
-disculpe princesa- me dijo mi mayordomo jonathan.
-diga Jonathan- dije para que prosiguiera a hablar.
-su alteza el Rey Miguel , desea su presencia en el despacho- me dijo mi mayordomo.
Me disculpe, me levanté de la silla y me dirigí a el despacho de mi padre, toque la puerta del despacho y escuché un "adelante".
-hola padre, ¿para que me necesitaba?- pregunte aun parada.
-toma asiento cariño- dijo y le hice caso- te preguntarás el porque tu madre te ha dejado ese vestuario encima la cama de tu alcoba ¿cierto?
-si, de hecho iba ir a reclamarle, por ello, madre sabe muy bien cual es nuestro trato, pero se aprovecha de que no puedo decirle no- dije un poco exaltada pero me calme.
-no le reclaméis a la Reina, he sido yo quién le ha dicho que te pusiese ese vestuario- ha dicho lo que creo haber escuchado.
-padre, sabéis vosotros dos cual es nuestro acuerdo, podéis aguantaros por lo menos 3 semanas, os prometí decir la verdad en el concurso, cumplo mis promesas y lo sabéis- dije alterada pero volví calmarme.
-¡basta Karol!, se que cumples tu promesas, pero necesito que uséis ese vestuario desde ahora, sabéis que tu primo viene una temporada y no quiero que vea a la futura reina como si fuera una chica común- dijo mi padre enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...