Fotos de sorpresas, lugares o demás están en mi Instagram Winterbearhily
Pov' Ruggero.
Estaba en clases de Matemáticas junto a Valentina, estaba tan bien, hasta que recibí una llamada de mi madre, la profesora me miró mal.
-Pasquarelli los celulares en clases están prohibidos- dijo aún mirándome.
-disculpe maestra, es de mi madre, es urgente- dije y ella asintió, salí del aula y contesté.
Llamada Telefónica.
-Rugge- escuché la voz de mamá angustiada.
-¿mamá?, ¿que ocurre?, ¿porque suenas tan agitada?- pregunté confundido.
-cariño, no quiero que volváis a casa ¿si?- dijo y escuché el sonido de un camión.
-¿que ocurre mamá?- dije en tono de voz más alto.
-nos mudaremos- dijo y abrí mis ojos y mi boca- aquí ya no es seguro.
-¿que ocurrió esta vez?- le pregunté y suspiró.
-salí al parque junto a Margaret, cuando llegué estaba todo tirado, subí a las habitaciones y todo también estaba volcado, fui hacia mi habitación y en el espejo había un mensaje decía: nunca te dejaré en paz a vos y a vuestros hijos...- dejó de hablar de un momento a otro.
-¿que más decía mamá?- dije ya con rabia.
-también decía, espero que Eleonora hoy no se desmaye porque si Ruggero no cumple con lo dicho en el mensaje, me la llevaré y la dejaré morir, Ruggero ¿de que mensaje es que habla?- dijo ella ya llorando, maldición.
-no lo se mamá, no sé que mensaje de mierda es, dime que no se llevaron las píldoras de Nora- dije con más furia.
-se la llevaron cariño, se llevaron todos sus medicamentos, maldito Bruno- dijo ella llorando, Dios me parte el alma ver las personas que tanto amo llorar.
-tranquila mamá, solucionaré esto, sigue con la mudanza- dije y colgué.
Fin de la llamada.
Miré mi celular y tenía un mensaje de Whatsapp, entré y era un desconocido.
Mensaje de desconocido.
Creo que a estas alturas del juego vuestra madre ya debió de llamar para deciros lo que ocurrió con su casita.
Esto es simple Ruggero, deja a Karol a cambio te dejaré tranquilo, a tu familia, y a vos, pero si seguís con ella también es simple, mato a tu familia y a Karol, no querés eso o ¿si?, piensalo, salvas a tu familia y a Karol, o seguís con ella, matas a tu familia y a la hermosa Karol.
No le hagas nada a ninguno, cumpliré ¿vale?, pero ya basta, dejad los en paz, seas quien seas ya no estaré con ella.
Desconocido: buena elección chico, pero si sólo me estás tomando el pelo y no cumples con lo que digo, no sólo mataré a tu familia y a esa muñequita, sino que matare a todos los que te rodean.
Voy a cumplir, pero dejad a todos en paz, te lo prometo.
Fin del chat.
Mierda y más mierda, ahora que estoy con ella me sucede esto, entré otra vez a clases, miré mi celular, entré a Facebook y el tiré un mensaje a Candelaria, debo terminar con Karol, debo de hacer que me odie para que se aleje de mi.
Yo: te espero en el comedor, quiero preguntarte algo.
Candelaria: claro que si Ruggi.
Seguí prestando atención, hasta que sonó el timbre del almuerzo, es ahora o nunca, vos podes Ruggero, piensa que es lo mejor para ella y para todos, no es malo, es sólo un sacrifico.
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...