Fotos de sorpresas, ropas, lugares o demás están en mi Instagram Winterbearhily.
Pov' Karol.
Después de haber tenido ese horrible sueño, me quedé despierta, miré la hora y son las 4:08 P.M., empezaré a arreglarme, me gusta ser puntual, espero que a Mitchel por igual, es que no me gusta esperar.
Me entré al baño, cepille mis dientes, tomé una ducha un poco larga, al salir entré a mi armario, tome un vestido negro y unos tacones del mismo color, los deje en mi cama, me senté en El tocador y empecé por secarme en pelo en ondas, me maquille algo natural por así decirlo, sólo me coloqué rímel, labial y mascarilla para las pestañas.
Al terminar de maquillarme, procedí a ponerme El vestido y los tacones, cuando me los coloqué, tomé mi perfume Victoria' Secret y me eché un poco, en El cuello y en las manos.
Me miré al espejo y ya estaba lista, volteé a ver mi reloj y ya son las 4:48, me da tiempo para ir a decirle a mi madre, tome mi celular y mi monedero, salí de mi alcoba y me dirigí hacia la sala de estar, justamente la vi ahí, papá debe de estar en El despacho si es que ya llego de su viaje.
-que hermosa que estás mi niña- dijo mamá con una sonrisa al verme.
-gracias mamá, justo venía a decirte que voy a salir con un amigo- dije y ella se sorprendió pero su sonrisa se anchó más.
-me gusta que sonrías aunque sea un poco, sabés que no es por ser entrometida pero debo de saber con quien vas a salir bebé, es seguridad- dijo algo apenada por habérmelo preguntado.
-se llama Mitchel es un amigo del instituto, me ha invitado a salir dijo que era una sorpresa, para poder subirme los ánimos- dije algo feliz, digo sólo mis amigos se habían preocupado por mi.
-espero que te vaya muy bien mi amor, pero no llegues tarde cariño- dijo y me dio dos besos uno en cada mejilla- cuidate- y por último un beso en la frente.
-claro que si mamá- dije y vimos a marta en la entrada de la sala.
-disculpe majestades, pero alteza un chico la busca en la puerta, dice que a venido por vosotra- dice algo apenada.
-si ya voy marta- dije y ella hizo una reverencia y se fue.
-anda, no lo hagáis esperar cariño, te amo- dijo abrazandome.
-también te amo mamá- dije y me encaminé a la puerta.
Uno de los guardaespaldas me abrió la puerta, lo miré y es Darían, le dediqué una sonrisa.
-no te preocupéis hoy iré sola- dije y se borró su sonrisa.
-pero no puede alteza, mire si le pasa algo, o si me necesita para cualquier cosa, debo de ir con vosotra- dijo y vi la preocupación en sus ojos.
-tranquilo, saldré con un amigo, no es necesario, quedaros acá, no me pasará nada, lo prometo- dije y él sólo soltó un suspiro y asintió.
-vale, pero vaya con cuidado señorita- dijo él mismo recordó que no me gusta que me diga alteza.
Salí y miré a Mitchel estaba muy guapo en verdad, me volteó a ver y vi un brillo en sus ojos, no se de que a decir verdad.
-wow, que Hermosa que estás- dijo viéndome de arriba a abajo, me sonroje de inmediato.
-gracias vos también te vez guapo- dije y solo dijo un gracias sin articular palabra.
Me abrió la puerta del coche del lado del copiloto y luego subió él.
-¿donde me llevarás?- pregunte ansiosa.
-es una sorpresa- dijo y no insistí
Puso el coche en marcha, mientras escuchábamos canciones relajantes, teníamos rato ya, y no veía a donde rayos íbamos, miré que estábamos saliendo de la ciudad lo sé por el cartel que da la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...