9

1.8K 67 20
                                    

Ana Jara 👆

-¿quieres que yo la nerd y fea, vaya con vos a el baile más importante del reino?- me pregunto confusa.

-ya te he dicho que sos hermosa y me encantaría que fueras conmigo seria un honor- le dije con una sonrisa.

-pero entonces vuestra popularidad se  va a ir al tacho (ollo, barranco)- me dijo casi está diciendo que si.

-no me importa la popularidad, sólo quiero y deseo que digas que si irías conmigo- le dije y se le formó una sonrisa.

-esta bien acepto, pero nos encontramos allá, no pasarás por mí, no encontraremos allá, en el palacio- me dijo aclarándose.

-no hay problema, pero en realidad deseos que vayas, por favor no me dejes plantado, te voy a esperar con todas las ansias del mundo- le dije y le di un beso en la mejilla, vi como se sonrojo.

-¿porque haces esto?- me pregunto y me perdí.

-perdón, pero creo que me perdí de algo- le dije y mostré mis sonrisa.

-hablo de ¿porque te comportas bien conmigo?, me tratabas muy mal y de un momento a otro me tratas bien, ¿es por mi nuevo cambio ?, es eso ¿porque ahora cambié de look?- me preguntó y vi algo de decepción en sus ojos.

-claro que no Paloma, me gustas desde hace mucho tiempo, cambiaste y te ves hermosa no os negaré, pero me gustáis desde mucho antes paloma- le dije y como por arte de magia sus ojos ahora reflejaban alegría.

Me le iba a cercar más, pero oímos como la directora hablaba por el altavoz.

-Chicos favor de ir todos a el gimnasio, vuestros reyes os darán un aviso.

Después de eso ella se levantó al igual que todos para ir al gimnasio, vi como se alejaba al lado del principito.

POOV' Karol.

Después de que escuché ese pequeño aviso de la directora, ya en mi interior sabía que era lo que harían y ellos no me pueden hacer esto es injusto.

Mi teoría es que mis padres les dirán a todos quien soy en realidad, vi a Agustín y decidí hablar con él.

-Agus, ¿dime qué está pasando?- le pregunté y se puso pálido.

-no puedo decirte- me dijo se iba a ir pero me le puse en frente.

-por favor Agus, ¿dime qué es lo que mis padres harán?- le insistí y resopló.

-bien, mis tíos piensan hacer un anuncio y el anunció es que de retirarán de reyes- me dijo y abrí mis ojos y boca completamente.

-¿QUE?, PERO ESTÁN LOCOS- grité y después modere mi forma de hablar- no pueden hacer eso, no tienen ningún motivo.

-si tienen motivo, el motivo es que cómo vos te retiraste, pues ya no tienen futura reina y pues abandonan- dijo de simple y no me lo creía.

-¿y que pasará con Mauricio?- le pregunté temiendo la respuesta.

-pues, ellos se irán a vivir a Inglaterra con la abuela Lili- dijo y no me pude creer lo que he ocasionado.

-no, no pueden, no deben, este reino es su deber- dije asustada.

-pues vuelve, vuelve a palacio Karol, vuelve con nosotros, puedes parar esto, porque hoy el aviso será aquí, pero ya para mañana será público con la prensa, vuelve y revela tu identidad- me dijo suplicando, no tenía opción, pero no estoy lista.

-aún no estoy lista Agus, no estoy lista para escuchar todos los insultos y críticas que me harán acá- dije con la cabeza gacha.

-estaré siempre contigo Karol, sos prima, mi casi hermana y siempre te apoyare, pero ten por seguro que con esta decisión no estoy de acuerdo- me dijo y yo ya decidí.

-esta bien Agus, volveré a palacio y retomare mi puesto, pero ya es tarde, mis padres hablaran en 10 min aproximados- dije y se le abrieron los ojos.

-¿y qué hacemos aquí parados?, vamos yo hablare con mis tíos- dijo y me tomo de la mano y salimos corriendo del pasillo.

POV' Agustin.

Si, mi plan ha  funcionado a la perfección, se que  esta mal, que en cierto modo la estamos sobornando sin que ella se de cuenta, pero es por su bien, bueno por el bien de todos.

Después de que hablamos salí corriendo hacia donde mis tíos, me vieron y al ver  mi expresión su sonrisa se formó.

-ella volverá Agus- me pregunto mi tía Mónica.

-si tía, os dije que mi plan no fallaría- dije y nos abrazamos.

-que bueno, tampoco me hacía mucha gracia decir delante de todos que ya nos retirariamos- dijo mi tío, claro que notaba su tensión.

-bueno ya os pensáis en que decir en el aviso, porque os recuerdo que ya todos os esperáis en el gimnasio- dije esa es la parte no planeada de mi plan.

-bueno podemos decir que la coronación el es día 22 de octubre y que realizaremos un concurso para la reina del baile escolar- dijo mi tía, vaya que es buena pensando.

-eso esta increíble tía mónica- dije y mi no vi a mi otro primo- donde  está Mauricio.

-fue a ver a karol, ya la extrañaba y solo fue una noche- dijo mi tía mónica con una sonrisa pero yo me asuste.

-que, no puede karol acá se llama paloma, que pasara cuando el la llame por su nombre, todo se estropeara, hay que encontrarlo- dije y ellos también captaron todo.

-vamos a buscarlos- dije y salimos no corriendo pero si rápidamente a buscarlos.

POV' Karol.

No me hace mucha emoción tener que volver a palacio y revelarme, todavía mi imaginación está en que no me dejaran tranquila con todas las discriminaciones y murmullos, estaba con mis amigos.

-chicas podemos hacer una pequeña junta debo de decirles algo muy importante y como se que somos mejores amigas debo decirles- dijo valentina un pelin nerviosa, la verdad ni se.

-pues donde vosotras querías, si vosotras opináis y estáis de acuerdo puede ser en palacio- dije y me miraron un poco raro.

-no creo que sea buena idea paloma, somos plebeyas y las plebeyas no encajan en un castillo de plano ya es raro que seamos vuestra amiga- dijo carolina y claramente me ofendí.

-enserio caro, por Dios desde cuando os me ven como esa clase de persona, no soy así y me duele que pensáis que sois unas plebeyas, para mi sois mis mejores amigas y la verdad pensé que solo me veían como otra chica normal- dije con el corazón partido, son mis mejores amigas, casi hermanas y me duele que ellas piensen eso de mi.

-no paloma, es que..., perdónanos enserio es que como sabes ya te revelaras en el baile del sábado y en nosotras ha crecido esa duda de que si todos ya saben que sos la futura reina pues nos dejarías por las populares- dijo esta vez chiara, en serio creen eso.

-chicas, jamas en mi vida las cambiaría sois  mis hermanas, las amo chicas, son casi todo para mi, enserio ya no piensen tonterías porque nunca lo haría y me conocéis- dije y nos abrazamos entre todos.

-karol- dijo un voz detrás de mí.

Era....

_________________________________________

¿QUIEN SERÁ?

¿COMO TOMARÁ KAROL ESE AVISO?

¿MAURICIO ENCONTRARÁ A KAROL?

ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.

NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily.

Hily



¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora