Fotos de sorpresas, lugares o demás estarán en mi Instagram Winterbearhily
Maratón 2/3
POV' Karol.
Después de que Ruggero y su familia se fue, divisé a mis amigas, bueno a la mitad aún faltaban Caro quien estaba muy sonriente con mi primo, al igual Chiara pero está estaba con Jorge riendo a carcajadas.
-esta noche ha sido la mejor- suspire dando un repaso a todo lo que ha ocurrido.
-si, aún no puedo creer que ya estás expuestas, verás el lunes todo el mundo querrá pedirte disculpas por haberte maltratado- dijo valentina y la miré.
-si, pero de seguro todos creerán que soy una ogra, que los voy a mandar a la horca por habermes maltratado y están muy errados, yo no soy cruel- dije sin aliento.
-tenés toda la razón, no sos cruel, pero ellos creerán que porque ya te revelaste pues los sumos se te subiran a la cabeza- dijo esta vez Ana y volví a suspirar.
-mejor dejemos de pensar en esas cosas y vayamosno a la alcoba, haremos una pijamada- dije emocionada.
-Karol pero deberías pedir permiso a vuestros padres- me dijo Valentina con cara de angustia.
-descuida vale, ya les he pedido permiso y están de acuerdo, vamos dormirais en mi alcoba- dije con una media sonrisa, pero ellas me detuvieron.
-no podemos irnos, Caro aún está con Agustín y Chiara con Jorge- dijo Ana y es cierto, caminé hacia Agus y Caro.
-emm, siento mucho arruinar su momento, pero Caro ya debemos subir a la alcoba, empezaremos la pijamada, y no lo haremos sin vos- dije mirándola y Agus me fulminó con la mirada- lo siento primito bello, pero me la llevo.
-a, pero cuando estabais muy acaramelada con Ruggero yo no te interrumpí, Karol me debéis una- dijo mientras me Haló del brazo.
-ya agus, mañana pasaréis el día juntos, y no os interrumpiré prometido- dije y me dio una sonrisa.
-esta bien, pero aún no te salvas de mi traviesa niña- dijo y nos reímos juntos.
Después de que busqué a Caro, fui directo hacia donde estaban Chiara y Jorge, al parecer estos ya se estaban despidiendo.
-espero que se estén despidiendo, porque me llevaré a mi amiga Jorge- dije y se río.
-si que la conoces mi amor- le dijo a su novia y frunci el ceño.
-le he dicho que ya me tengo que ir porque mi maniática amiga me vendría a buscar- dijo ella y me reí.
-bueno nos vemos luego mi amor- le dijo Jorge y antes de irse le plantó un beso.
-¿con que soy una maniática?- dije con cierto sarcasmo.
-ya Karol, sabía que vendrían a buscarme, además ya es tarde y el debía marcharse- dijo y reímos.
Hicimos algunos chistes al subir las escaleras, pero escuché la voz de mi padre llamándome, le dije a Chiara que se fuera que yo llegaba después, me devolví hacia mi padre.
-mi nena bella, estoy muy feliz por vos- dijo mi madre, me abrazó y mire a mi padre estoy nerviosa.
-¿así que mi nena ya tiene novio?, y me alegra que sea ese muchacho es muy buena persona, solo había que ver como trata a su hermana y a su madre, se ve que es digno de mi princesita- lo confieso, tuve miedo cuando me hizo la pregunta estaba algo serio pero luego solo pude respirar y me abrazo- pero no bajaré la guardia, si te hace daño se las va a ver conmigo- dijo y nos abrazamos, vimos a Mau a lo lejos miraba a la nada, con cara de bobo, me acerque a él.
-¿porque esa cara de bobo enamorado enano?- le pregunté y salió de su trance o pensamiento.
-Me ha dicho que me dará una oportunidad de entrar en su vida- dijo con una gran sonrisa y lo abracé.
-me alegra mucho Mau, ella es especial, tanto para su familia y ahora veo que para vos también- le dije y me miró con un brillo en sus ojos que nunca lo había visto.
-fue amor a primera vista, juro que sentí una presión tan grande en mi pecho cuando se desmayó- dijo con algo de tristeza.
-no te preocupes más enano sólo no dejes que esa chava se te vaya, bueno ve a bañarte para que puedas dormir, yo ahora debo de ir con las chicas- dije y el en sonrió y me abrazó.
-te amo mucho nany- dijo y lo abracé mas fuerte.
-también te amo mucho enano- dije y le di un beso en la frente.
Después fui a mi alcoba, algunas ya estaban bañadas supongo que las otras estan en lo mismo, al verme sonrieron.
-nuestra princesita ya tiene novio y es su crush- dijo Ana y reímos.
-bueno sus novios también son vuestros crushers, asi que no me vengáis con esas cosas- volvimos a reír.
-dinos karol, ¿y como besa el príncipe de tus sueños?- me preguntó Chiara y me sonroje.
-besa increíble, me lleva al cielo y luego me trae- dije en sus suspiro y me miraron con picardía.
-uhhh- dijeron al mismo tiempo.
Seguimos hablando de cosas de chicas, hablamos un poco de chicos, cuando de pronto escuché el sonido de mi celular indicando que me habian llegado algunos mensajes, el primero era de mi novio.
Mensaje de Mi Novio😍😍
-Que tengas dulces sueños Bonita😍😘😘
-gracias e igual mi príncipe😘😘
Después de contestarle abri el otro que era de un número desconocido decía:
Mensaje desconocido.
-No creas que por ser la princesa y próxima Reina te saldrás con la tuya karolcita te hare sufrir como nunca, solo sos una inútil que no sirve de nada, TE ODIO.
¿Quién rayos será?, las chicas me vieron con cara raras y les enseñe el mensaje, también se sorprendieron, ¿a quién le caigo tan mal?
_________________________________________
ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.
NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily
¿Quien será?
¿de verdad hara sufrir ha nuestra bella princesa?
Hily
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...