Capítulo dedicado a:
betsypasqquarelli
ruggarol_esreal__
yeyevle
natalia109benicio
maris_2006_09
aguszenteno810
Aracely51
Wendysperezf
Lexy1702Pov' Karol
Estamos lista esperando a la llegada de los chicos, estamos nerviosas, porque estaremos todos juntos, todo estará en calma, nadie insultando a nadie, nadie viéndose mal, es como ya nuestro ambiente paz, tranquilidad y amor, es muy gratificante sentirse así.
Nos tomamos fotos juntas, hicimos vídeos super divertidos, en sí, todo es felicidad, nadie esta triste, nadie esta enojado, es uno de los mejores momentos que he podido tener en mi vida.
-chicas llegaron los chicos- dijo mamá con una sonrisa, mamá esta hermosa, toda una reina como ella lo es, al igual que Colette que esta increíble, si, Colette quería estar presente en nuestra graduación, decía que no quería perdérsela por nada en el mundo.
-ya bajamos madre- dije y sonreímos entre si- chicas han llegado nuestros príncipes de cuentos de hada- dije y soltamos un chillido.
Bajamos en un fila,yo iba de última, al llegar al último escalón pude ver a mi novio, a mi príncipe aunque no tuviera título, para mi es un príncipe, por la forma en que se comporta, en como me trata y trata a los demas, al verme vi el hermoso brillo en sus ojos, está muy guapo, vino hacia mi, me tomó la mano y me dio un tierno beso en ésta.
-estas preciosa mi princesa- dijo mientras me daba una sonrisa.
-vos estas más guapo mi príncipe- dije devolviéndole la sonrisa, miré a los chicos- todos estáis muy guapos- dije y me dieron una sonrisa.
-vosotras tan bien estáis muy guapas- dijo Jorge mientras miraba a Chiara y luego a todos nosotros.
-bueno chicos es hora de partir, no me gusta llegar tarde ya sabéis, Darian nos espera en la limusina, andad, vosotros delante, nosotros iremos en otra- dijo mamá y asentimos, escuchamos es sonido de la puerta siendo abierta.
-majestad los pasquarellis están aca, ¿los dejo pasar?- pregunto Marta algo dudosa.
-claro que si cariño. no los hagas esperar por favor- dijo mamá con una sonrisa, marta abandonó la sala no sin antes hacer una reverencia.
Vimos entrar a la sala a la bella Antonella y la hermosa Nora, no vi por ningún lado a Bruno, vi un poco de decepción en los ojos de Rugge.
-Bruno esta dando la vuelta para irnos de una vez, sólo queríamos saludaros- dijo Antonella persiviendo lo mismo que yo y volví a ver el brillo en los ojos de mi novio.
-Antonella querida están hermosas- dijo mamá mientras le daba un beso en la mejilla a ambas.
-vosotros no se quedáis atrás querida Mónica- dijo devolviéndole el gentil saludo.
-no perdamos más tiempo, llegar tarde es de irresponsable y es lo que menos me gusta ser- dijo mamá y asentimos.
Salimos del palacio y en la puerta estaban esperándonos 2 limusina y ambos chóferes están de pie.
-¿mama porque dos?- pregunté algo confusa.
-les daremos su espacio cariño- dijo ella y me guiñó uno de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...