Leonardo y Miriam👆🏻Feliz San Valentin a todos, los amo😘😘😘
-¿que hiciste que Mauiricio?- preguntó mamá- pero como se te ocurre invitar a una desconocida, y encima que sea tu pareja en todo el baile- dijo mamá un tanto enfadada.
-disculpa madre, pero todos están invitados, no le veo lo extraño, además es la hermana del enamorado de Karol- dijo éste, es cierto.
-lo extraño es que, la has invitado, para que sea vuestra pareja y le habías prometido la primera pieza a Michi- dijo mamá y también es cierto, Miriam (michi) es la mejor amiga de Mauricio.
-lo sé madre y pienso cumplir mi promesa, pero ¿porque te enfada tanto la idea de que otra chava sea mi cita?- le preguntó Mau y también yo deseaba saberlo.
-es que deseaba y juraba que tenías onda con Michi- dijo mamá, Mau yo reímos- ¿que es lo gracioso?
-madre, Michi es mi mejor amiga y esa onda que dices no existe, porque es la novia de Leo- dijo y mi madre abrió la boca.
-¿y porque le has dicho que bailarían la primera pieza, juntos?- ese es otro misterio.
-porque de pequeños le prometí que en cuanto hicieran mi primer baile, bailaríamos juntos, y nunca dejaríamos de ser mejores amigos- dijo y Sonreí de ternura, es tan lindo.
-y vos cariño, bailarás vuestra primer pieza con vuestro príncipe azul- me preguntó y me sonrojé.
-pues no, bailaré con Agus, Después bailaré con él- dije y me imagine yo bailando con el.
-ah no, no lo permitiré, vuestra primera pieza será con él, además Agus bailará con Carolina- dijo mi mamá y negué con la cabeza.
- no mamá, por Dios, esta bien así- dije y me cubrí con las sabanas.
-pues no- dijo y se levantó- anda Mau, a dormir, mañana será un día muy pesado- dijo y salieron de mi alcoba, no sin antes desearnos buenas noches
Me desperte al otro día alrededor de las 8:00, era hora de organizar todo, me entré a duchar, cepille mis dientes, al salir, mi cama ya estaba ordenada, abrí mi armario, saqué una ropa y me la coloqué.
Al bajar las escaleras, vi a mi familia sentada en el comedor, esperándome para desayunar.
-muy buenos días- dije saludando a todos con una beso en la mejilla.
-mmm, y ese humor- me Preguntó papá con una sonrisa.
-el amor cariño, el amor- dice mamá y reí.
-de verdad, necesito conocer a ese chico, y lo haré con o sin tu permiso- me dijo papá con una sonrisa, los amo.
-esta bien papá, podrás conocerlo mañana en el baile, lo he invitado- dije sin más y me sonrió.
-me alegra mucho cariño, pues me imagino que bailarás la primera pieza con él- dijo mi padre, carajo de esta no me salva ni el mismo papa.
-pues no, pensaba bailarla con Agustín, por cierto ¿donde está?- dije tratando de cambiar de tema.
-no me cambies el tema, tu madre me a hablado del tema de baile ayer en la noche y me parece fantástico que bailes vuestra primera pieza con él- dijo papá mirándome a los ojos.
-hay por Dios, porque no le dicen lo mismo a Mau- dije señalandolo.
-porque lo de Mauricio cariño, es una promesa con Michi desde pequeños y sabéis que si hacemos una promesa no la...-la interrumpimos Mauricio y yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Es La Princesa?✔
FanfictionElla cambiada totalmente, sin saber el porque, no es la de antes, no es la misma, no tiene ese mismo carisma, pero si los mismo sentimientos y mismo amor. El, la ama con toda su alma, con todas sus fuerzas, pero su orgullo lo ha cegado por completo...