15

1.6K 69 31
                                    

Jorge Lopez👆

-no digáis esas cosas nany, yo te amo, nuestros padres te aman, vuestros amigos te aman, el chico de rulos y ojos mieles te ama- me decía Mau, me pongo feliz al saber que me ama, pero ¿porque mencionó a Ruggero?

-¿vos me amas?- le pregunté y asintió.

-claro que te amo, lo que paso en vuestro Instituto si me dolió y mucho, no sabéis cuánto pero me quedé pensando y me puse en tu lugar y te comprendo Nany- me dijo y me abrazó.

-yo también te amo y perdón por haber dicho que no soy vuestra hermana, sos mi mayor felicidad, nunca imaginaría una vida sin vos- dije y le di un beso en la cabeza.

-yo tampoco me imaginaría una vida sin vos, sos especial para mi Nany, me muero si te pierdo- me dijo y lo miré con una sonrisa.

-Mau que te parece si para cerrar nuestra Reconciliación, vamos al parque y comemos un rico helado- le pregunté y se le iluminó la mirada.

-¿como los viejos tiempos?- me preguntó sonriente.

-como los viejos tiempos Baloo- le volví a decir su antiguo apodo- ¿si te apetece?- volví a preguntarle.

-claro que sí mowgli, iré a alistarme- salió disparado como una bala.

Me paré con una gran sonrisa de mi cama, iba a entrarme a duchar pero entró mi madre a la habitación.

-me pone muy feliz la idea de que ya te reconciliaste con Mauricio- me dijo mi madre con una sonrisa.

-si, también me gusta estar bien con él, pero ¿como te has enterado madre?- le pregunte con el ceño fruncido.

-vi como salia con una felicidad que solo consigue con vos, me conto que saldran a pasear- me pregunto y asenti.

-quiero recuperar todos los viejos momentos antes de ser Reina, deseo disfrutar este Día con él- dije y ella asintió.

-saldran con un guardaespaldas, y que la pasen, ¿a ver como dicen los jovenes de ahora?, pasenla bomba- dijo y me causó gracia.

-gracias madre, ahora me alistaré- dije y ella se marchó.

Entré a la ducha, me di un relajante baño, lavé mi pelo, me cepille los dientes, al salir me entré en mi armario, no quería vestirme extravagante pero voy a salir como Karol y no como Paloma, Así que debo verme bonita, además los paparazzi estan por todos lados, digo,no me conocen ni saben que soy la princesa pero si saben que Mau es el príncipe.

Busqué entre mis cosas y encontré una ropa muy bonita, me la coloqué, me peine, me maquille un poco.

Se que es algo exagerado, pero creedme no deseáis estar en boca de todo los paparazzi, es un fastidio totalmente, y lo que menos quiero es salir en una revista vistiendo feo y que mi madre y mi padre me regañen después.

Al salir de mi alcoba, vi a mauricio tambien el estaba muy hermoso.

-wao mau, estás precioso- dije con una sonrisa.

-y vos estas hermosa, bella cuál princesa- dijo igual.

-pues vamos, caballero- dije y bajamos, en la sala estaban mis padres.

-vaya, mi príncipe y mi princesa están muy bellos, ¿a dónde irán cariño?- dijo mi padre y luego me vio.

-padre, iremos a pasear, tenemos muchos que no salimos juntos, y queremos aprovechar ya que despues de mañana es el gran día, no te incomoda, ¿cierto?- le pregunté algo dudosa.

-pues claro que no me incomoda princesa, vayan y diviertanse, eso si, no lleguen tarde- dijo y asentimos.

Salimos de palacio y ahí estaba la limusina, esperándonos y al lado de ésta estaba Paolo, otro de nuestros guardaespaldas.

-buenas tardes paolo- le dijimos y éste nos sonrio.

-buenas tardes, Mauricio, buenas tardes para vos tambien karol- nos dijo y subimos a la limusina.

Se preguntaran ¿porque nos habla de VOS y no de USTED?, bien es por el simple hecho de que le prohibimos tratarnos de usted, lo queremos como un hermano mayor.

-hacia donde iremos alteza- dijo Eliot, el chofer.

-¿a dónde vamos primero Mau?- le pregunte, hoy hare todo lo que el desee.

-¿podemos ir al zoológico?- me preguntó con una sonrisa.

-al zoologico por favor Eliot- dije con una sornisa y me abrazó.

-si alteza- dijo y siguió el camino.

Después de varios minutos llegamos al zoológico, todos nos veían, pero en especial a Mau, ya que es el príncipe, empezaron a hacer reverencias, entramos al zoológico y empezamos el recorrido, Mau estaba encantado con todo lo que veía.

-Mau, ven vamos a tomarnos unas fotos- dije y no se crean no tuve a agacharme este nene solo tiene 15 años y ya esta de mi tamaño.

Lo amo, lo amo mucho, es la luz de mis ojos, el día que nació fue el mas feliz de mi vida porque supe que ya no estaría sola, que tendría a alguien con quien jugar, tan sólo tenia 3 añitos cuando llegó él es increíble, aún así me dice Nany, antes nos decíamos baloo y mowgli, después él me empezó a decir nany, ya que mis padres no pasaban tiempo con nosotros.

-mowgli ¿en qué piensas?- me preguntó viendome a los ojos.

-nada baloo, solo en como hemos crecido pero seguimos con nuestros apodos de niños- le dije y me abrazó.

-escuchame bien mowgli, aunque tenga 100 años siempre te diré mowgli, siempre te diré Nany, porque para mi la edad no importa, solo importa los sentimientos, te amo y eso nunca va a cambiar me entiendes- me dijo y lo volvi a abrazar.

-yo tambien te amo, sos muy importante en mi vida- le dije y le di un beso en la mejilla y sentimos un flash.

Miramos para el lado y estaba repleto de paparazzi, no de seguro ahra inventaran que soy la novia de mauricio.

-vengan debemos salir de acá- nos dijo paolo.

Iba corriendo muy distraídamente, y choqué con un cuerpo masculino que hizo que me tambaleara, casi me caigo pero éste me sostuvo de la cintura.

_________________________________________

ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.

NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily

¿Quien será ese chico?

Hily




¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora