33

762 35 10
                                    

-como sabés vos eso Caro?- preguntó Karol a Caro.

-bueno estuve hablando con...con Martina y Lodovica- dijo algo nerviosa.

-¿porque hablas con ellas?, no ves que puede ser una trampa- le dijo Chiara algo furiosa.

-ellas me buscaron, quieren pedirnos perdón, están arrepentidas, dicen que ya no soportan el temperamento de candelaria, que necesitan ayuda, y que prefieren ayudarnos- dijo caro segura de lo que decía.

-¿como le podés creer?- preguntó valentina desconcertada.

-porque lo vi en sus ojos, de verdad estaban arrepentidas- dijo ella y Karol aún dudaba.

-eso mismo dijimos con candelaria años atrás- dijo Ana mirando al suelo.

-espera, yo nunca estube de acuerdo, siempre les dije que ella no me daba buena espina, y nunca me creyeron- dijo ella diciéndole a Ana y suspiró- por favor creedme, ellas desean ayudarnos de verdad- dijo ella diciéndole esta vez a karol.

-esta bien, espero que no sea otro truco, porque no se lo perdonaré, ya me han herido bastante como para perdonarle otra maldad- dijo karol después de todo.

-¿estáis segura de que vais a hacer?- preguntó Miguel mirándolas.

-debemos de hacer lo planes, serían amables de dejarnos a solas debemos de planear lo que haremos- dijo karol mirando a sus dos padres.

-si, pero tengan cuidado chicas, cualquier cosa no dudéis en llamarnos- dijo Mónica y se dirijieron a la salida.

-que duerman bien- dijeron las chicas y estos le lanzaron besos.

POV' Karol.

En el momento que duré inconciente todos los recuerdos que no encajaban en mi mente se acomodaron, ya todo tenía sentido, ya el resto de los que recuerdo sólo logra que haya odio en mi corazón hacia candelaria pero no puedo odiarla, sé que me ha hecho mucho daño pero debo dejar ese sentimiento de odio atrás.

Después de que mis padres se fueran todas vinieron hacia mi cama, debíamos planear algo y creo que ya tengo algo en mi cabeza, pero se que a ninguna les va a gustar.

-anda karol, ya di lo que planea tu cabezota, sabemos que ya tienes un plan- dijo valen y todas reímos.

-bien, pensaba en que una de vosotras se haga amiga de esa maniática- dije y se miraron asombradas.

-de seguro ella pensara que es una trampa, ¿como haremos para que nos crea?- dijo malena y asintieron.

-bueno mi idea es que la que vaya a hacerse su "amiga", pues me insulte para que ella en verdad se lo crea pero que me insulte con algo que me duela- dije y se negaron rotundamente- para mi puede ser valentina.

-no, no puedo eso esta de locos- dijo valentina negando.

-vamos valen, sabemos que vuestro carácter es el mejor casi no muestras emociones lo que lo hace mas fácil andale di que si- dije suplicándole y estaba algo dudosa.

-solo por un día karol- dijo como condición.

-si, te lo prometo, en cuanto ella te lo diga, venís donde nosotras y hacemos el plan- dije y suspiro.

-ok, y ¿que haré para verme mala?- pregunto y Sonreí.

-bueno, podés vestirte de negro, como si fuerais una gótica, y siempre estar con el semblante serio- dije y ella asintió- sé que hay una parte de esto que no te gustará para nada- dije en un susurro pero ella escuchó.

-dime cual es, no creo que sea tan garve- dijo con una sonrisita.

-no podés decirle nada a mike, se que ella te pedirá que lo dejéis y necesito que su cara sea como que se la cree de verdad, si vos le decís lo del plan, se tomará lo del rompimiento como si fuese nada y todos sabemos que el te ama y quiero que su rostro sea épico- dije y sus sonrisa se esfumó.

-no karol ¿y cuando yo quiera decirle la verdad?, ¿cuando después de que lo hiera no quiere estar conmigo?, ¿y si ya busca a otra per....- la interrumpí.

-después de que le termines yo hablaré con él, solo que lo haré después, sólo necesito que se vea que en verdad le Rompiste el corazón, por favor- dije y volvió a suspirar.

-¿en verdad vas a hablar con él?- me preguntó con la voz casi inaudible.

- si, te lo prometo- dije y la abrace.

-lo hago por que sos mi amiga y no quiero que esa zanahoria vuelva a hacerles daño, a ninguna, ¿esta bien?- dijo y la abrazamos.

-te amamos valen- dijimos al mismo tiempo.

-bueno vamos a dormir, mañana iremos al centro comercial por vuestro nuevo look y debemos de dormir ya son las 3:00 A.M, es super tarde- dije mientras me acomodaba en mi cómoda cama.

-ay karol, técnicamente ya es domingo, así que hoy iremos a comprar las cosas, no mañana porque hay clases- dijo katia y reímos por lo que dijo.

-ok, que duerman bien chicas, las amo- dije y nos quedamos dormidas.

A las pocas horas.

Desperté por que el sol daba en mi rostro, ¿que rayos?, creí a ver cerrado las cortinas, mire al suelo y las chicas no estaban.

-al fin despertó la bella durmiente- dijo valen con una sonrisa.

-¿quien abrió las cortinas?- pregunté aun estirando los músculos.

-nosotras las abrimos, ya era hora de que la princesa se despertara- dijo Chiara levantando su friza del suelo.

-¿que hora es?- pregunte confundida.

-nena, son las 2:00 de la tarde- dijo Ana y abrí más los ojos.

-¿porque no me despertaron antes?- dije levantándome de la cama.

-vuestra madre nos ha dicho que osea dejáramos dormir, por lo que sucedió anoche- dijo Malena, también recojiendo sus cosas.

-¿porque recogéis, no os quedaréis más tiempo?- pregunte con un puchero y rieron.

-sabés que nuestras madres son muy jodonas si vos querés que nos quedemos más tiempo acá, debéis hablar vos con ellas- dijo Carolina también recogiendo sus cosas.

-bien, me ducho, como algo, y me dispongo a llamar a sus madres- dije y me entré al baño.

Lo primero que hice fue cepillarme los dientes, luego tomé una ducha de agua fría para así quitarme el sueño, luego de una ducha de unos 20 minutos, sali y vi la habitación ya arreglada, fui hacia mi armario y saqué un vestido corto, de los que son pegados al pecho y después sueltos, luego el pelo me lo dejé ondulado.

Después de terminar bajé las escaleras, todos estaban en la sala haciendo chistes.

-buenas tardes- dije al entrar y todos me vieron.

-buenas tardes cariño- dijo mamá con una sonrisa y me dio un abrazo.

-¿como te sentís mowgli?- me preguntó mauricio.

-estoy muy bien, gracias por preguntar baloo- le dije y me senté en uno de los muebles.

-madre ¿puedo pedirle un favor?- le pregubte y ella asintió.

-si, dime cariño- dijo con una sonrisa.

-¿podés llamar a los padres de mis amigas para que puedan quedarse mas tiempo?- lo dije y sonrió.

-claro que si, tambien les mandaré a arreglar habitaciones para que no estéis incómodas- dijo ella mirando a las chicas.

-no, estamos bien en el cuarto de karol- dijo Malena algo apenada.

-no os voy a dejar dormir más en el piso, es incómodo y malo para la salud- dijo y ellos no protestaron.

Justo en ese momento llamaron a la puerta y marta fue a abrir, vino hacia nosotros y dijo quien era miré a mis padres y estaban sorprendidos.

_________________________________________

ESPERO Y ESTÉN MUY BIEN EN CASITA, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO QUE OJALA Y LES GUSTE MUCHO.

NO OLVIDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM Winterbearhily

¿quien sera?

¿saldra bien el plan?

Hily

¿Es La Princesa?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora